Translate

9 jul. 2013

Premios & gracias!

Hola, people! Hoy es el día elegido para hacer la entrada a dos premios que me nominaron hace ya un tiempecito (perdón por tardar) y en la que os doy las gracias. Primero vamos con los premios, ¿vale?

Comenzamos por el premio al que me nominó el blog Se hace camino al andar: ¡Muchas gracias!



Como veis no es la primera vez que me conceden este premio pero, como cada vez hay 11 preguntas nuevas que hace el blog que te ha nominado pues lo haré encantada de nuevo :)

Que te premien con el lleva consigo:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedes el premio.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.

11 respuestas:

1.  Banda preferida y por qué
No tengo una preferida pero sin duda una de las que jamás me canso de escuchar es Mägo de Oz. Porque hacen una mezcla muy buena de música celta, heavy, baladas, etc. A demás de que sus letras son muy originales, donde sobre todo se defiende nuestro planeta, la diversión y pasión por vivir, y el amor.

2. Modelo a seguir
Mucha gente. Entre ellos mis padres, mi abuela y el corredor de ultrafondo Vicente Juan García Beneito (pronto os hablaré de él).

3. Un superhéroe con el que te identifiques y por qué
Spiderman. Porque es una persona de carne y hueso que siente, sangra y llora. Que aprecia a su gente por encima de todo y a demás se sacrifica por toda la ciudad luchando contra cualquier mal que les aceche.

4. ¿Que cambiarías de vos mismo?
Físicamente muchas cosas que no voy a decir. Y a parte cambiaría mi mala leche, mi vagueza y... no sé, más cosas en las que ahora no caigo.

5. ¿Que cambiarías del ayer?
En realidad pocas cosas porque lo que viví ayer me trajo hasta este presente del cual no me puedo quejar. Pero cambiaría el no ser más lanzada y atrevida en algunas ocasiones y, como ya he dicho antes, el ser tan vaga jajaja

6. ¿De que no te arrepentís?
Excepto de lo que he mencionado antes no me arrepiento de nada (creo, jiji) .

7. ¿Dejas todo en las manos del destino o luchas por lo que queres insoportablemente?
Antes dejaba que las cosas llegasen solas hasta que un día me cansé de esperar y salí a buscarlas yo.

8. Para vos ¿Cual es la diferencia de ser inteligente a que te vaya bien en el colegio?
Me gusta mucho esta pregunta porque todo el tercer trimestre en la optativa de psicopedagogía nos hemos dedicado a buscarle una respuesta. La cual es bien sencilla. En el colegio/instituto/universidad/loquesea solo se mide la inteligencia lógico-matemática. Pero las personas somos mucho más que eso. También está la inteligencia emocional, y otros tipos. Pero en lo laboral solo importa la lógicomatemática, con lo cual, aunque seas una persona equilibrada psíquicamente, con fortaleza, empatía, que sabe relacionarse con la gente, etc., no importa si no eres capaz de memorizar todo lo que te dicen o lees, o realizar operaciones con rapidez. Y esta es la razón por la que en lengua y en mates he sacado 5 y en psicopedagogía y educación física 10.
No sé si me he explicado bien pero la idea principal está clara, ¿no?

9. ¿Que te produce escribir en tu Blog?
Hay muchas razones por las que escribo en el blog pero la principal es para desahogarme y expresarme sin temor a que me juzguen. Lo cual es una sensación muy grata y satisfactoria.

10. Una canción que te de paz
Sin lugar a dudas esta:

11. ¿Se hace camino al andar?
Siempre.

11 cosas sobre mí

11 cosas sobre mí que no sepáis ya... pff, difícil pero lo intentaré.

1. Ayer, 8 de julio, cumplí 17 años.
2. Me encanta pintarme las uñas de diferentes colores.
3. Me desespero muy rápido.
4. Me encanta el mouse casero de mi mami.
5. No me gusta el bocadillo de tortilla de patatas. (La tortilla de patatas sí, pero en bocadillo no)
6. Odio limpiar. (Pero lo hago)
7. Hace unas semanas me presenté a un casting para una peli por internet.
8. No me cogieron por ser demasiado guapa (cosa que no comparto, pero en fin...) ya que no daba el perfil.
9. Yo ni si quiera quería salir en la película, solo quería hacer el casting presencial para subirme a un escenario de nuevo y que alguien me diera cuatro frases y me dijera "improvisa algo con lo que te he dado". (¡Cómo lo echo de menos!)
10. Mi forma favorita es la estrella.
11. La A mayúscula de mi nombre (Ana) la hago casi siempre con forma de estrella.


Nominados

Como siempre... nomino a TODOS los blogs que os pasáis por el mío siempre que podéis, que os gusta lo que escribo, que me animáis y apoyáis siempre, que también os trabajáis vuestros blogs... en fin, te nomino a ti que estás leyendo esto :)
De modo que no voy a avisaros, cada uno es libre de coger o no el premio y hacer la entrada en su blog.


Mis preguntas
(Las mismas que la otra vez, ¿vale?

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
2. ¿Y del mío?
3. ¿Te gustaría visitar el espacio exterior?
4. ¿Crees que hay vida en otros planetas?
5. ¿Cómo crees que serán los extraterrestres?
(Nota: no sé por qué me ha dado por hablar de esto pero ha sido lo único que se me ha ocurrido jaja)
6. ¿De pequeñ@ qué querías ser de mayor?
7. ¿Sigues queriendo lo mismo?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
9. ¿Crees que hay que disfrutarla en todo momento?
10. ¿Qué se te ocurre para hacerlo?
11. ¿Estás de acuerdo con la frase "el coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo" de la película "Princesa por sorpresa"?

2º PREMIO!

Este premio se lo debo agradecer al blog Las mil y una sonrisas: ¡Mil gracias!

Reglas:

- Contar 5 mentiras.
- Responder las cinco preguntas.
- Nominar 5 blogs.
- Hacer 5 preguntas.

5 mentiras

No hay cosa que más me guste en este mundo que las mentiras.
No estoy escuchando música a la vez que escribo esto.
Adoro las películas "Titanic" y "Lo que el viento se llevó".
La saga que más odio y no soporto es "Terminator".
Tengo miedo escénico.

Respuesta a las 5 preguntas:

¿Para ti qué es un libro?
Un mundo nuevo por descubrir.

¿Te has enamorado de alguna saga?
Of course! Jaja I love FAIRY OAK ;)

¿Te gusta viajar?
Sí. Pero con la condición siempre de volver jaja como en casa en ningún sitio!

¿Te gustaría tener un cuervo como mascota?
¿Y arrebatarle la libertad? ¡Ni hablar! Se libre, pajarito ;)

¿Te casarías con un dinosaurio?
Sinceramente... no.

Nominados:

Quienquiera que esté leyendo esto y le guste el premio puede llevárselo! Va, no seáis tímidos ;)

Preguntas:

¿Una canción que no dejes de escuchar últimamente?
¿Cine o teatro? ¿O ninguno?
El primer libro que te venga a la mente.
¿Magia negra, magia blanca o sin magia?
¿Vives al estilo "hakuna matata"?

¡Y hasta aquí llegaron los premios! Espero no haberos aburrido ;)

Y ahora llega la parte en la que os doy las GRACIAS por estar dispuestos a ayudarme siempre! Como en la  entrada en la que os pedía un actor para un personaje de mi libro ;) Provisionalmente me quedo con Jorge Jurado (Curro en Los Serrano).
De verdad, no sé qué haría yo sin vosotr@s.
Y tampoco sé cómo devolveros todos los favores que me hacéis.
Espero algún día poder compensaros.
De momento solo se me ha ocurrido una forma de hacerlo que descubriréis cuando pasemos la barrera de los 300 seguidores en el blog ;)

Y esto es todo por hoy! jaja cuando me vuelva la inspiración haré entradas de verdad, ¿vale?
Abrazos y perdonadme si últimamente no me paso mucho por vuestros blogs pero es que este verano estoy súper liada! Espero que os vaya genial =)

10 comentarios:

  1. Me encanta cuando te nominan algun premio porque te los mereces ademas me gusta leer tus respuesta si conosco mas de ti como que ayer fue tu cumple Por Dios como no te salude FELIZ CUMPLEAÑOS que la hayas pasado super lindo con tu familia y que todos tus deseos se cumplan
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Oh muchas felicidades por el premio, me llama la atención que escribas tú nombre en forma de estrella, que bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, felicidades por los premios!

    A mi también me gusta Spiderman, es uno de los superhéroes más humanos que conozco XDD

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios y felicidades por seguir escribiendo y que tu libro vaya viento en popa a toda vela.. Escribes muy bien, así que no dejes de hacerlo..
    Y disfruta mucho del verano y de las vacaciones, las tienes bien merecidas.

    ResponderEliminar
  5. Eres muy considerada por nominarnos a todos tus seguidores, comparto muchas cosas contigo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ! Me llamo mucho la atención el premio miénteme con verdad xD ! un abrazooooooooooooooooooote !

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios y por tu cumpleañoos! ^^ 17 añitos... ay... qué alegría mujer! Sigue disfrutando y no te preocupes por demasiadas cosas, que ya irán llegando =D

    ¡Además aprovéchate, que una vez cumplas los 18, el tiempo VUELA! =P

    Disfruta guapa y sigue con tus sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS A TOD@S :)
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!! Te los mereces un montón :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!