20 ene 2014

Dos amistades, dos historias

No vuelvas a hacer lo de esta noche.
Habíamos llegado a un acuerdo:
yo salía de tu vida
y tú salías de mis sueños.
Has incumplido nuestro trato.
¿Y ahora qué se supone
que debo hacer yo?
Si  voy por la calle intento evitarte
pero el recuerdo de tu mirada me persigue.
Tú ya me has olvidado
pero yo aún sigo dando vueltas en la cama
preguntándome por qué.
Yo siempre digo que detrás de un adiós,
viene un nuevo hola,
pero nosotros somos la excepción
que confirma la regla.
Espero equivocarme...
pero si yo sigo soñando contigo
y tú ni si quiera recuerdas mi nombre...
veo difícil una reconciliación.
Y es que no hay enfado ni disputa,
simplemente un adiós mudo y tu ausencia.
Pero no te preocupes, Lovelymon y yo
cuidaremos a Yandrakmon por ti.


~

20 de enero.
Esa mágica fecha que resume cientos de momentos contigo:
cuando me sonreías en el escenario entre bambalinas,
esas confidencias en el camerino,
cuando los focos iluminaban nuestras conversaciones,
cuando te esperaba al salir de clase,
cuando hablábamos horas y horas en Pirineos,
cuando te invitaba a mi cumple en verano,
cuando me dijiste que yo sería una ninfa en tu best seller...
20 de enero.
Esa mágica fecha en la que cumples un año más.
Esa mágica fecha que nos recuerda que,
aunque por cuestiones de estudios, etc.,
nos hayamos distanciado un poco,
la amistad continúa un año más
¡y los que nos quedan!
Porque los dos somos muy frikis, aunque tú un poco más que yo.
Porque por ti sentí mis primeras mariposas en el estómago.
Y porque sigues siendo "mi hermanito".
¡Feliz cumpleaños, Colate!

~

Porque es un alivio saber que, aunque hayan amistades que se van quedando por el camino, hay otras que jamás divisarán el final del recorrido.

14 comentarios:

  1. Ay, preciosos los dos :3
    Y la canción también me encanta.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso, realmente me ha encantado, las amistad siempre nos va a ser un poquito de la persona que somos, aunque esta se quede en el camino.
    Un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ojala dure esa bella y buena amistad por siglos.
    Besos bella historia

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito, me ha encantado! Espero ver mas de este sentimiento :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y ya la cancion un buen remate final de entrada que estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  6. Bonitas palabras , llenas de sentimientos !!!
    Como colofón final una buena elección el tema de La oreja de Van Gogh, me encanta!
    Un beso, Utopía !!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el texto. Es precioso y me siento tan identificada...
    Me a gustado mucho pasarme por aquí!

    Un besito! *-*
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Las amistades verdaderas perduran a pesar de las distancias y los obstáculos. Porq ambas personas hacen posible q ese lazo no se rompa.
    Buena entrada¡ Bss ^^

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno de la amistad es que sea duradera a pesar de los baches y las adversidades si esta en el corazón sera hasta el infinito.
    Bonito trabajo aderezado con una bonita canción, no me disgusta la Oreja ejeje
    unos besotes

    ResponderEliminar
  10. oh oh jajja no se que fue de mi comentario. bueno te decia que la verdadera amistad sigue su camino a pesar de los baches que encuentre, si es con el corazón llegará hasta el infinito.
    un bonito trabajo aderezado con una bonita cancion, no me disgusta la Oreja ejjeej
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron mucho, segui escribiendo asi utopia, lindas palabras sobre la amistad...n.n espero aparecer mas seguido y escribir mas, la inspiracion a veces cuesta jaja saludos y nos leemos!!!n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuánto más leo lo que escribes más me gusta!
    Creo que todos hemos pasado por algo parecido y es fácil ponerse en la piel.
    ¡Sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola linda :) yo de nuevo venia a dejarte el enlace de la entrada que hecho para tu libro en mi blog :D
    http://eterno-caminate-de-la-oscuridad.blogspot.com/2014/01/libro-utopia-autora-ana-calatayud.html
    Saludo

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!! Eres toda una artista de las palabras ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!