26 dic 2014

Premio & Feliz 2015!

¡Hola, mis Utópicos! ¿Qué tal están yendo vuestras vacaciones navideñas? Espero que, tanto como si sois católicos como si no, esté siendo una época hermosa y que la estéis disfrutando con la ilusión de un niño y vuestros seres queridos :) Yo, por mi parte, solo os puedo decir que van bien jaja no son para tirar cohetes... pero no me puedo quejar! Jaja

Y como la poca inspiración que me queda ya a finales de año la reservo para los 5 libros que estoy escribiendo, hoy os traigo una entrada más light y os voy a enseñar una entrevista que me hizo Virginia Molina del blog  "Letras del alma perdida" en su sección Conociendo bloggers: ENTREVISTA. Así que, nada, ¡¡muchas gracias, bonita!! Y daros una vueltecita por su blog jaja que está chachi y es muy maja ^^

Y ahora vamos con un 'premio al que me nominaron y que creo que ya me he demorado demasiado en hacerlo jaja así que vamos al lío:

El premio es "Best blog" y me ha nominado Alejandra Ibáñez del blog "Serendipity". La verdad es que cuando me nominó me hizo mucha ilu porque esta bloggera es una de las primeras que me leía y comentaba en mis inicios con el blog y había estado mucho tiempo inactiva y me alegró mucho cuando anunció su regreso a blogger y al poco tiempo ver que se acordaba de mí y me seguía leyendo pues me hizo muy feliz :) Así que vamos con las bases del premio:

- REGLAS
1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó
2. Contar 11 cosas sobre ti
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas
4. Visitar al resto de blog premiados
5. Nombrar a 11 blogs recientemente creados o con menos de 200 seguidores e informarles. (Sí, esta parte ella no la cumplió conmigo, pero como somos unas rebeldes pues nos da igual jajaja)

- Cosas sobre mí
Spirit, el corcel indomable1. Cuando sea maestra, a todos mis alumnos les pondré la película de "Spirit, el corcel indomable"
2. Esto lo decidí ayer cuando me la encontré recién acabada de empezar haciendo zapping por la tele y en menos de cinco segundos ya estaba llorando de lo mucho que me encanta esta película.
3. Sí, la he visto un millón de veces y aún me emociono cuando en realidad no han dicho ni ocurrido nada épico, pero yo soy así porque sé lo que viene después y es tan precioso todo!!
4. Sí, no sé qué contar sobre mí y por eso os suelto este rollo jaja
5. Aunque no penséis por esto que soy de lágrima fácil, pues Titanic me es indiferente y con El niño de pijamas tampoco lloré, aunque esta última sí que me gustó. Jiji
6. Cuando me preguntan por mi película favorita mi corazón se divide en tres sagas: Harry Potter, Terminator y Regreso al futuro (vale, es una trilogía, ¿y qué? jaja)
7. Creo que Terminator es la película/saga más romántica del mundo.
8. La gente, cuando digo esto último, me mira raro.
9. Entonces yo les explico que en Terminator se ve reflejado el amor carnal/de pareja entre Sarah Connor y el padre de John y John y Kate. Se ve cómo Sarah ama a su hijo por encima de todo y cómo este le prodiga el mismo sentimiento a su progenitora, aunque en realidad no hayan pasado mucho tiempo juntos. También se ve cómo un Terminator (una máquina) es capaz de comprender cómo y, sobre todo, por qué ama el ser humano y defender esos sentimientos. También encontramos el amor y la pasión por la vida. Y, ¿cómo no?, por el ser humano. Porque, aunque nuestra estupidez supere nuestra supuesta inteligencia, aún hay algo que nos hace seres extraordinarios, de vez en cuando hacemos cosas que valen la pena, como amar, y merece la pena luchar y vivir por ello.
10. Ahora es cuando os imagino llamándome loca al tiempo que vais corriendo a ver la saga de Terminator para comprobarlo o desmentirlo ;) Jaja
11. El cine y las películas son una parte esencial de mi vida, por eso quiero ser actriz, para formar parte de ellas y por eso no puedo evitar hablar de mis gustos cinematográficos cuando me preguntan por mí, lo siento si esto no era lo que esperabais encontrar en esta sección, pero, si queréis conocerme, esto es lo que hay, lo que soy.

- Preguntas
1. ¿Por qué decidiste entrar en el mundo blogger?
Porque me convenció una amiga de que me hiciera un blog y poco a poco le fui cogiendo el gustillo.
2. ¿Qué significa tu blog para ti?
Mi blog soy yo. Mis esperanzas, mis ilusiones, mis frustraciones, mis heridas, mis sueños... lo que mi alma y/o mi mente sienten lo plasmo en el blog.
3. Si tuvieras que recomendarme un libro, ¿cuál sería?
Como siempre, "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" de Francesc Miralles y Care Santos, porque es cortito, pero te hace reflexionar y se disfruta bastante.
4. ¿Cuál es tu personaje favorito? (Libro, película, serie...)
if i was marty mcfly i would go back to when you were nine or ten and say i knew you when.Voy a decir uno de cada, ¿vale? De libros me quedo con Jim Burium de la trilogía/saga "Fairy Oak" de Elisabetta Gnone porque fue uno de mis primeros amores platónicos literarios y es superadorable!! De películas, hay millones jaja pero, me quedo con Marty McFly por TODO: su evolución a lo largo de las tres películas, lo mucho que quiere a su familia, su amistad con alguien que los demás le dicen que no le conviene, por la de responsabilidad que es capaz de afrontar en poco tiempo, por su valentía, por ser un icono de la época de los 80, etc., etc. jajaja (podría tirarme así HORAS). Y de series me quedo con Specer Reid (¡¡lo siento, Derek Morgan...!!) de Mentes Criminales por ser tan adorable, tan superdotado, tan buena persona, tan valiente, tan... ¿he dicho ya adorable? Jaja.
5. Un libro que te haya marcado especialmente.
La trilogía/saga de "Fairy Oak". Porque fueron los libros que me abrieron el mundo a la literatura, porque lo leí en una época de la vida muy especial y crucial (la preadolescencia), porque me hicieron reír, llorar, reír llorando... por TODO.
6. ¿Escribes? Si es así, ¿sigues algún ritual a la hora de ponerte a ello? (Un sitio que te inspire, música...)
¿Escribir? ¿Eso qué es? ¿Se come? Jajaja pues ayer seguí el ritual de sentarme en el sofá al lado del fuego con el portátil, ponerme música de Jazz (Nat King Cole, Michael Bublé...) y gracias a ello retomé una historia que llevaba meses sin tocar. Pero, otras veces, voy andando por la calle, se me ocurre algo, me paro en algún sitio donde nadie me pueda atropellar ni yo interrumpir el paso a nadie, cojo a Mimi y me pongo al lío, sea la hora que sea y esté donde esté. Otras veces me da el puntazo, cojo el tranvía para inspirarme en la playa, pero ya en el tram descargo mi creatividad. Otras es en clase queriendo huir de allí... Es decir, no tengo un ritual (¿Tanto rollo para eso, Utopía? ¿De verdad? jajaja).
7. ¿Cuál es la mayor alegría que te has llevado con tu blog?
Ver que la gente me apoya, que me ayudan cuando lo necesito y el afecto que me prodigan unos desconocidos que se han convertido en mi segunda familia :)
8. ¿Una historia a la que le cambiarías el final?
A la de los dinosaurios. Ojalá no se hubieran extinguido y el ser humano nunca hubiera aparecido...
9. Una cita que te guste especialmente.
"El coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo" -Princesa por sorpresa (¿Veis? ¡Las películas son mi vida!)-
10. Un autor y un grupo de música por los que sientas especial debilidad.
Autor... ¿Laura Gallego? Jaja es la única autora de la cual he leído varios de sus libros por el hecho de haberlos escrito ella. Y grupos de música... mi móvil está a rebosar de Mägo de Oz y Simple Plan, pero mis niños son mis niños jaja así que me quedo con NADA QUE DECIR (les voy a ver el domingo en su último concierto de 2014 en Valencia, ¡weee!)

- Mis preguntas
Las mismas que me han hecho a mí jiji

- Nominados
Ya sabéis que a mí no me gusta elegir a unos sí y a otros no, así que todo el que lea esta entrada (no hace falta ni que comente, pero sería un bonito detalle jaja) está nominado, pero, como creo que hay unos cuantos blogs en especial que se pasan bastante por aquí, son fantásticos y necesitan un pequeño empujoncito porque lo valen, pues voy a poner sus enlaces para que todos los veais y los visitéis si queréis:
Cristian Redondo de "Enajenación reflexiva" que creo que también fue nominado por Alejandra, pero me da igual jaja
Gema Vallejo de "Delirios a Máquina"
Inma de "Sueños Escritos"
Yersey Owen de "La Saga de los Guardianes"
Tábata de "Nenna Unocuatro"

También me han nominado dos veces a la iniciativa "¿Quién es quién?" y la iba a hacer en esta entrada, pero creo que ya me ha quedado demasiado larga y no os quiero sobrecargar jaja así que eso lo dejamos para más adelante, pero las haré ;)




Y, por si no vuelvo a publicar hasta el año que viene... de verdad que os deseo a todos una fantástica nochevieja para despedir el 2014, tanto como si ha sido un año bueno como si no y, que comencéis con muy buen pie el 2015 y que venga cargado de cositas buenas y maravillosas para vosotr@s :)


¡Os quiero y, como siempre, gracias por leerme y aguantarme!

17 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu premio, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda estoy nominada! Muchas gracias guapa :) Por cierto he leído también la entrevista que te han hecho y está muy bien, me ha gustado :) ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por la nominación. ¡Me ha hecho muchísima ilusión! Reconozco que me he enterado porque Inma me dejó un comentario en el blog y me llegó al correo (mi ronda de visitar blogs suele ser los domingos o los lunes).

    Me ha gustado saber cosas de ti. Me pasaré por todos los blogs que has mencionado, que nunca es tarde para conocer interesantes blogs y mejores blogueros.

    A partir de ahora, gracias a ti, puedo asegurar que cuando vuelva a ver la saga "Terminator", no la veré de la misma forma tras leer tu análisis (¡y no creo que estés loca! Me ha parecido un buen y diferente modo de ver ese tipo de películas).

    Respecto a "El mejor lugar del mundo es aquí mismo", no lo he leído, pero a partir de hoy me lo apunto a mi larga lista, aunque si dices que es cortito lo leeré pronto ;)

    Otra cosa, ¡yo también soy fan de Simple Plan! Les he visto dos veces en directo. :D Así que si deciden volver por España... (Madrid//Valencia), hacemos quedada y nos desvirtualizamos, jajaja.

    Intentaré subir la entrada el lunes, que acabo de darme cuenta de que hoy tenía que haber subido una a mi blog y no lo he hecho. ¡Corriendo me voy a ello!

    Muchísimas gracias de nuevo. ¡Saludos Guardianes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Me paso para comentarte que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar? Pásate ;): http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme utopía ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad linda http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Felicidades por el premio. Me ha gustado saber más cosas de ti jejjee
    Felices fiestas!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muchas felicidades^^
    Me encantó conocerte un poco más aun ^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. felicidades y buen principio de 2015!!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  10. FELZ AÑO AMOR! Gracias por estar este año conmigo, y con el blog. Espero que este año sea fantástico para ti y todos los de tu alrededor! Me alegro de la entrevista que te han hecho, a mi siempre e ha hecho ilusión. Ahora después de pasarme por los blogs, pasaré a leer la entrevista y mirar el blog de la entrevista.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, buena manera de acabar el año, con un premio, ¿eh? hace tiempo que no entraba por blogger.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Este año voy a tener mas fortaleza y quiero cumplir algunos, todos no porque son dificiles pero hay que esforzarse

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz 2015!!

    Me ha encantado lo que has contado y cómo en el apartado sobre ti. Me has convencido y he apuntado la película jajajaj

    ¡Felicidades a los nominados!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la nominacion y muchas felicidades por el premio.
    Te mereces este y mucho mas, are la entrada en cuento pueda, ya me estoy poniendo al día y he vuelto, por fin he podido volver
    extrañe tu rincon y quiero decirte que este año que paso te he conocido mas y me alegra haberte conocido y tenerte en mi vida, eres una chica fabulosa que se merece todo lo bueno.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo, y estas muy interesante tu blog, te felisito mucho tu blog.
    Siga mejorando tu blog, porque tiene ser mes que para tu cometario tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó leer tus respuestas, como siempre digo, es una forma de conocer a quien está al otro lado de la pantalla y a mí personalmente me gusta leer las respuestas y la forma en que la desarrolla.... Me hace gracia porque yo también me enrollo mucho jajaja ^^

    Muchas gracias por nominarme cielo! En cuanto pueda lo subo que tengo unos cuantos pendientes aún, soy un desastre! :$

    ¡Un grandísimo saludo!2:*

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!