Translate

21 jul. 2015

2 premios y doble tag en YT ^-^

¡Hola, mis Utópicos! Espero que vuestras vacaciones vayan genial y que no estéis muy enfadados conmigo por postear muy de cuando en cuando... prometo que en las próximas semanas intentaré ponerle remedio a este abandono jeje

Pero bueno, vamos a recuperar el tiempo perdido y a comenzar con la entrada de hoy.
Son dos premios, al primero me nominó Cristian Redondo, del blog Enajenación reflexiva (pincha en el nombre para acceder a su blog) y al segundo me nominó Yersey Owen del blog Saga Guardianes (pincha en el nombre para acceder a su blog). Así que muchísimas gracias a los dos, la verdad es que es todo un honor y una alegría que aún estando pasando por una etapa complicada de mi vida que me impide dedicarle a blogger el tiempo que me gustaría, que haya gente que se acuerde de mí y que, lo poco que puedo hacer, le guste y lo digan públicamente. Repito, ¡¡muchas GRACIAS a los dos!! Y, ya de paso, aprovecho para recomendaros sus blogs porque ambos son muy interesantes y, aunque de temáticas diferentes (el de Cristian es más de poesía aunque acompañado a veces también de música y sus reflexiones, y el de Yersey habla sobre todo de sus libros y su experiencia con diversas editoriales), ambos son muy cercanos y con mucho que ofreceros y por descubrir. Así que ya estáis tardando en visitarlos ;) Jaja

Y bueno, vamos a comenzar:

One lovely blog award

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Nominas 11 blogs
3.Contestar las 11 preguntas
4. Crear 11 preguntas




1. Una canción que te ponga enfermo
Propuesta indecente (Romeo Santos). Porque prácticamente lo que dice la canción es que el tío se va a emborrachar y va a violar a la chica. Así que si ya de por sí el 70% de las canciones de reggaetón son machistas, esta ya es la gota que colma el vaso. La odio.

2. Una canción que despertaría hasta un muerto
Vodka 'n' roll, Fiesta pagana, La costa del silencio, Pasen y beban, La posada de los muertos... y un sin fin de canciones de Mägo de Oz jaja


3. Una canción para dedicar a alguien
Aunque no te pueda ver o Sigo aquí (Alex Ubago), Amaranthine (Amaranth)...


4. Una canción que te hace llorar
Desde el cielo (Sergio Jesús García -Euro Junior 2003-), El arca de Noe (3+2), Cuando no estás (María Isabel), Desde mi cielo (Mägo de Oz)... jaja la verdad es que como me fijo tanto en la letra y la música te pone en ambiente, a mí es fácil hacerme llorar con canciones si me identifico con ellas o cantan historias cercanas a mí.

5. Una canción de tu grupo preferido
Como no quiero abusar más de Mägo de Oz, voy a decir La suerte no existe (Nada Que Decir) y Astronaut This song save my life (Simple Plan.

6. Una canción en español
Dónde te escondes (La Caja de Pandora). La verdad es que elegir solo una canción de las cientos y cientos que me encantan en español ha sido difícil, pero he escogido esta porque habla sobre un tema universal a través de los tiempos, el maltrato a la mujer (aunque no nos tenemos que olvidar del masculino, que también existe aunque se hable poco de él) y creo que es una canción muy infravalorada, al igual que este grupo que la verdad es que tiene canciones muy buenas.

7. Una canción en inglés
Vamos a dejar de abusar del folk, punk, rock... y a dar paso a otro de mis géneros favoritos, ¡el Jazz! Así que escojo Save the last dance for me (Michael Bublé) & L-O-V-E (Nat 'King' Cole)


8. Una canción en otro idioma diferentes
20 minuts d'espera (Teràpia de Shock)

9. Una canción de tu infancia
I just can't get enough (Depeche Mode). En mi infancia he estado muy influenciada por la música de mis padres, así que he elegido esta del grupo favorito de mi padre y que siempre me ponía cuando no me podía dormir.

10. Una canción actual
Cuando me siento bien (Efecto Pasillo)


11. Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo
Bombón (Merche). Fue la canción que bailamos mis amigas y yo cuando ganamos en 2006 un concurso de Coreografía & Play Back de nuestra ciudad y fue un momento clave en mi vida.



Nomino a todo aquel que quiera porque creo que todos los que tienen un blog, que intentamos cuidarlo y visitar otros blogs y enriquecernos con lo que escriben los demás, se lo merecen ;)

Y las preguntas dejo las mismas porque me parece que a través de la música que escucha una persona se puede saber mucho de ella y ya que es un idioma universal, creo que son unas preguntas relativamente fáciles de contestar y que yo, personalmente, he disfrutado mucho haciéndolo :)


Premio Excellence

Las normas del premio solo son tres:
1. Escribir lo que se siente y a lo que te motiva recibir el premio.
2. Poner en el blog la foto del premio.
3. Entregar el premio a 10 bloggers.


Lo que siento al recibir el premio es, en primer lugar, cariño por parte del blogger que me ha nominado porque nos solemos leer asiduamente y que se acuerden de ti para reconocer tu trabajo o lo que haces, escribes, etc., pues siempre te hace sentir valorado y sube un poco la moral ;) Y a lo que me motiva es a retomar el blog lo antes posible.

En cuanto a las personas a quienes entrego el premio, digo lo mismo que en la entrada anterior, porque hay demasiados bloggers que se lo merecen como para elegir solo a 10. Jaja no valgo para jurado xD

Y para terminar con esta entrada, os dejo con el doble tag al que me nominó Inma del blog Sueños Escritos (pinchad en el nombre para acceder al blog que es muy chachi y está escribiendo una historia genial) y que he grabado en Youtube :)


¡Y esto es todo por hoy!
Un abrazo enorme a todos y que os vaya genial 



12 comentarios:

  1. Que gran variedad de canciones!!!! hay muchas que desconozco. Tu padre tiene buen gusto ;) Mago de Oz era uno de mis grupos favoritos cuando era adolescente, estaba obsesionada

    Oye, tienes mucho gancho en youtube, yo que tú me haría youtuber pero ya. En serio, tienes carisma de sobra.

    Macarrones!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y sobre todo por tus gustos sobre Mago de Oz jejeje y es que si te pones a ver las letras de todos sus primeros discos son alucinantes. Me ha sorprendido lo de Amaranthe, no es muy conocida.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios ^^
    Me encanta Mago de Oz, y con Desde el cielo también lloro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios, querida Utopía.

    Por las canciones no coincidimos demasiado, pero en los tags hay cosas que sí, sobre todo lo que comentas del libro de Care Santos y Miralles, "El mejor lugar del mundo es aquí mismo". Una auténtica delicia este libro, para releer y pensar... y sí, enamorarse de cada frase, porque es fantástico.

    ¡Se te nota mucho más suelta en los vídeos! ^^

    Un beso guapa, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades pequeña utopia te mereces estos premios.
    Tu trabajo es muy bueno le pones alma y pasión y también me gusto leer tus respuestas te puedo conocer un poquito mas.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Aunque no te pueda ver, genial.
    Muchas felicidades. Me seguiré pasando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios!
    Buenas respuestas! Coincidimos en alguna como "Aunque no te pueda ver" Y me ha hecho reír tu razonamiento de por qué odias "Propuesta Indecente" Tienes toda la razón jajaja También dice que no le importa que ella tenga novio.. algo a añadir... jajaja Aunque si ves el videoclip, ella está tan dispuesta como él... Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Just a fast hello and also to thank you for discussing your ideas on this web page. I wound up inside Garcinia Cambogia Pure Select your weblog right after researching physical fitness connected issues on Yahoo guess I lost track of what I had been performing! Anyway I'll be back as soon as again inside the long run to test out your blogposts down the road. Thanks!http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Enhorabuena por los premios. =D Gran variedad de canciones, aunque coincidimos únicamente en "This Song Save My Life" de Simple Plan y "Save The Last Dance For Me" de Bublé, jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Heeeeey!! Cuanto tiempo bonita C:
    Hacia tiempo que no me pasaba por este lugar lleno de emociones que es tu blog..y hoy me he estado leyendo la entrada esta y me he divertido sobre todo me ha gustado tus respustas y las elecciones de canciones como la de Mago de Oz..desde el cielo..coincido contigo cuabdo dices q es facil hacerte llorar y demas,se teve muy sensible,,nada mas hay que leer tu blog,eres muy pura...Gracias por formar parte de mundillo blog y por compartir con el resto tus historias...Sigue adelante ..y sigue tus sueños campeona!! Quien sigue la consigue no lo olvides!!!
    PD.Enhorabuema por esos premios tan merecidos<3
    Un abrazo de otra escritoria de blog mas

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!