18 sept. 2015

Música en directo & Misión Utopía #1: El Rapto de los Sentidos

Porque las cosas a través de un aparato electrónico se distorsionan, no suenan igual.
No es lo mismo un "te quiero" escrito por WhatsApp que uno susurrado al oído.
No es lo mismo un "buenas noches" por Facebook que uno en tu cama.
No es lo mismo "un abrazo" escrito que uno en la piel.
Por eso ella no quería que la llevaran a fiestas o discotecas
donde la música corriera a cargo de un DJ,
a ella le gustaban los conciertos, ella quería música (amor) en directo.

Amaranthe & Epica en directo en el "Leyendas del Rock"
Porque cara a cara los sentimientos están más a flor de piel


¡Hooola a todos, mis Utópicos! Un mes desaparecida, ¡sí! Entre el coche, los festivales de música (fue precisamente en uno de ellos, no sé si el Leyendas del Rock o el Rabo Lagartija, mi memoria ya falla... donde escribí el relato que acabáis de leer), las fiestas, estar enferma y el segundo año de universidad pues como que no he tenido mucho tiempo... ¡Pero ya estoy de vuelta! Y, por supuesto, lo prometido es deuda :)

Hoy empiezo a agradecer a las personas que han colaborado en Misión Utopía (si no sabes lo que es, pincha en el nombre) y comenzamos por la primera persona que lo hizo, Paola Rizo del blog "El Rapto de los Sentidos" (pincha en el nombre para acceder a él).
¿Qué decir de ella y de su blog para que le hagáis una visita?
Pues que es un encanto de chica, se nota por sus entradas que tiene mucha personalidad, que es una trabajadora nata y, cómo no, ¡le encanta el ARTE! Que es el ingrediente principal de su blog, ya sea en forma de dibujo, música, reseñas de libros y películas, cosplays... ¡¡de todo!!
Es un blog supercompleto y que yo nunca me canso de visitar. ¡Es más! Es uno de los pocos blogs a los que acudo aunque no hayan actualizado (aunque no suele ocurrir, porque lo lleva muy al día, no como yo que soy retrasada mental xD) para volver a ver una de sus entradas antiguas porque la verdad que son fantásticas ^^
Paola me ha apoyado desde el principio con mi proyecto de llevar a la gran pantalla Utopía y siempre se lo voy a agradecer. Si algún día cumplo mi propósito, sabed todos que yo no me olvido de nadie y si algún día puedo compensaros como es debido, lo haré :) Mientras, tenéis que conformaros con esto jeje y espero que estas palabras hayan sido suficientes para animaros a pasaros por su rinconcito y empaparos de todas las cosas magníficas que hay en él. Recordad, "El Rapto de los Sentidos", un blog para no dejar de visitar :) También la encontraréis en Twitter: @ERDLSBlog y Facebook.


¡Y esto es todo por hoy, mis Utópicos!
Espero que, si aún no sabéis de qué trata "Misión Utopía" os paséis por la entrada anterior para averiguarlo y también espero que la vuelta a la rutina haya sido algo positivo para vosotros y estéis cargados de energía ^^
¡Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí!


10 comentarios:

  1. ¡¡Vaya!! No me esperaba para nada algo así. ¡No sabes cómo te lo agradezco! Y me alegra que pienses así de mi rinconcito, me ha hecho mucha ilusión leer lo que piensas y me encanta que te guste de ese modo. Eres un amor ^^ ¡Ains!

    Y que conste que apoyo lo que haces no porque tengas que hacer mención a mi blog, sino porque creo que tienes mucho camino por delante y con esa ilusión y ganas estoy segura de que conseguirás lo que te propongas.

    ¡Gracias, reiteradísimamente! xDD

    ¡Un abrazo fuerte, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ya llevaba un año sin entrar a mi blog y entonces aproveche para darme una pasadita por aqui, saludos Ana :)

    PD Ojala esos amores de antaño regresen, le hacen mucha falta a este mundo que en vez de unirse mas gracias a la Internet, antes lo contrario las personas se distancian cada día mas. El sentimiento verdadero no aflora y las palabras vacías llenan el cyberespacio. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el relato del comienzo, estuvo fabuloso.
    Creo que me he perdido en misión utopía, es que no he andado muy bien asi que pocas cosas retengo, pero felicidades por la iniciativa, sabes que cuenta con mi apoyo para hacer propaganda a tu libro y tu sueño, espero de corazón que se cumpla. y me has dejado tentada a visitar el blog El rapto de los sentidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ... y es que no hay nada como un buen directo.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Oh, me encanta el microrelato,
    creo que yo también soy un poco así.
    Me paso por el blog El rapto de los sentidos.
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate por mi blog, sorteo activo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muy bonito lo que has escrito y ahora me paso por el blog de Paola ^^

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu blog sigue asiii
    ;D
    soyesclavadeltiempo.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ana!

    Encantada de que estés de vuelta y encantada de poder leer nuevas cosas tuyas. Ya te dije jna vez que aunque insistas en que lo tuyo es actuar, yo te digo que lo será, pero que escribir también es lo tuyo;) y el poder de convicción también va bien, porque ahora mismo voy a pasarme por el blog al que has hecho mención.

    Sigue así, y ya sabes, te espero por Le coin de Sofis.

    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!