26 jun 2011

Fue su elección ♥

[...] Entonces al ver que Sally lo había escogido a él, la atrajo hacia sí por la cintura con una sonrisa que no le cabía ni en la cara. Sus ojos brillaban como nunca, casi parecía que iba a llorar. Y lo hizo, en cuanto sus labios rozaron los de ella y se sumieron en el beso más tierno que la historia de la humanidad había contemplado jamás.

15 comentarios:

  1. y entonces es cuando no puedes dejar de sonreir y reir... y por un segundo el mundo es tuyo! (:
    ANA... impresionante comosiempre ^^
    by: tu ada madrina ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog. Comienzo a seguirte yo también.

    ResponderEliminar
  3. Que Bonito :)
    Es de un libro o algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s! Y no, no es de ningún libro, si pongo algo que no sea mío lo digo y pongo de dónde es. Esto es simplemente otra prueba de que soy una #soñadoracompulsiva =))

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu entrada, estuve leyendo tu blog, mientras escuchaba tu musica ♥ ah , amo este blog, amo la musica, es todo muy genial

    ResponderEliminar
  6. o.O! Me alegro de que te guste tanto mi blog :) Gracias!!! :DD

    ResponderEliminar
  7. Muy bella entrada! ese beso es la sensación más hermosa de todas...besos!! nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo♥ Me gusto muchó tu blog :) Un beso enorme, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  9. es espectacular un beso, pasate:) me encanto.

    ResponderEliminar
  10. el beso perfecto..me encata!!♥
    unbeso (:

    ResponderEliminar
  11. Claroooooo que si :) claro que me acuerdo de ti ^^ y me alegra de que tú de mi también, porque adoro tu blog haha! :) Lo mismo te digo sobre lo de no pasarme mucho por aqui, por junio estuve LLENÍSIMA DE EXÁMENES! bueno,comotodos! y ahora liada preparando vacaciones! que por sierto, me voy hoy a Santa pola y no podré actualizar ni pasarme a ver tus actualizaciones :( pero cuando vuelva,prometido vale? :) me encanta el blog! nos comentamos(:
    HAPPY SUMMER!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen blog, felicidades.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!