Translate

6 jun. 2011

Tu luz la encandila

¿Por qué se cree que ella es más que yo?
¿Por qué se cree superior?
¿Por qué se ha auto proclamado reina? (yo ni si quiera la he dejado entrar en mi reino)
¿Por qué siempre mira por encima del hombro?
...
Se cree más que tú y superior porque en realidad no lo es, por eso tiene que creérselo.
Se ha auto proclamado reina porque sabe que nadie la coronaría jamás.
Y siempre mira por encima del hombro porque tú brillas tanto que la encandilas. Tu luz es tan fuerte que ella tiene que mirar por encima de ti porque si se intenta poner a la misma altura que tú solo vería el destello que tu ser proyecta sobre ella y le dañaría la vista.
Así que cuando te cruces con esa "reina" por la calle, no le guardes rencor ni la culpes de nada, porque ella no tiene la culpa de que tu luz brille tanto :)

10 comentarios:

  1. me gusta tu blog,encerio! es muy bonito! te espero por el mioo:)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho esta entrada tambien! me hizo sentir mejor, hay que tener mas confianza en una misma y no dejar quenuestro brillo se opaque nunca! n.n saludos!! nos seguimos leyendo como siempre! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay! Que linda entrada, tiene mucha razón. Como dice el comentario de Dreamer 'nunca hay que dejar que perdamos nuestro propio brillo'. Hermoso tu blog, y gracias por tu comentario. Acá estoy yo :D.

    http://elaiserussell.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Very very thanks a tod@s! Me alegro de que estéis de acuerdo conmigo :) Así que todo el mundo a brillar más que las estrellas! :DD

    ResponderEliminar
  5. Cuanta verdad... Sublime tu entrada! ;D

    ResponderEliminar
  6. Genial! (:
    Es la verdaad!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!