Translate

28 nov. 2011

Música (:

Me das buenos consejos.
Me acompañas en los buenos
y en los malos momentos.
No me abandonas incluso
cuando no estás conmigo.
Me animas a continuar.
Me haces sentir completa.
Me llenas de ilusión.
Me comprendes.
 ~
¡Gracias por todo!

8 comentarios:

  1. La verdad sk tanto la mùsika como la poeSía o cualkier otro tipo de arte son culpables del bienestar de muchos. sigue asi un beso :-)

    ResponderEliminar
  2. La música nos acompaña siempre. ¿No te gustaría que en tus momentos especiales siempre sonara una música que siempre recordarías?

    ResponderEliminar
  3. Cualquier tipo de compañía -buena, claro- es buena. Además, la música nos transporta a cualquier parte que querramos.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. La música es la mejor compañía que una persona puede tener...nos llena de una sensación tan genial, que vale la pena tenerla siempre presente en nuestras vidas n.n saludos utopía! nos leemos como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. La música tiene que ser una compañera inseparable, en los buenos y en los malos momentos.
    No la apartes nunca de tu vida!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. la música muchas veces nos ayuda, mas de lo que pensamos. Es capad hasta de alegrarnos un rato hasta los días mas grises.

    ResponderEliminar
  7. o.O! Mil gracias a tod@s! =) Besos! L)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!