24 nov 2011
Mi príncipe rojo ♥ 2
4 comentarios:
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
Exacto, imposible no hay nada. Cuando alguien te diga que algo es imposible, es el primer paso para que comience a hacerse realidad.
ResponderEliminarLo único imposible que hay en la vida, quizás sea la ironía de esa misma palabra, Imposible.
ResponderEliminarDicen que a la tercera va la vencida, y si ha existido una 1ª y 2ª vez, por que no una 3ª¿?. Suerte y valor la próxima vez para que todo mejore, Bss :)
Claro que sí. Nada es imposible si te esfuerzas y luchas por ello :)
ResponderEliminarPerfecta^^ besos ♥
Muchaas gracias, chic@s! (: Al final no lo encontré :S Pero sigo manteniendo que no hay nada imposible :DD Besos! <3
ResponderEliminar