7 nov. 2011

Nico Terol


Un año y medio soñando con ver estas imágenes:





Ayer, 06 de Noviembre del 2011 el sueño de este piloto de 125cc se hizo realidad junto con el mío.
A Nico le conocí a mediados del año pasado cuando mi padre me habló de un alcoyano (Alcoy está cerca de mi ciudad y tengo familiares allí) muy joven (cumplió 23 años el pasado 27 de septiembre) y era muy buen piloto. Debido a su juventud yo le apodé "mi primo" jaja no se... me hacía ilusión esa idea. Y ayer, por fin, después de tanto tiempo queriendo ver a "mi primo" siendo CAMPEÓN del mundo el sueño se hizo realidad.
Él dijo que se sentía como en una nube. Que aún no se creía que un sueño que llevaba toda su vida persiguiendo se hubiera realizado. Pero así es. Después de un año de mucho esfuerzo, ganas, alegrías, penas, emociones, etc... este valenciano ha conseguido lo que más ansiaba. Un año con el que ha tenido la suerte de encontrarse en el equipo Bankia Aspar Team de Jorge Martínez Aspar y con una afición absolutamente incondicional como yo, que viendo esta última carrera de la categoría de 125cc (el año que viene pasa a ser moto3) estaba super nerviosa a pesar de saber que el campeonato lo tenía prácticamente ganado. Tenía el alma en un puño. Y seguro que al igual que yo, todo el mundo que le apoyábamos (y le seguiremos apoyando s i e m p r e). Y es que cuando Nico se cae (digo Nico como podría decir otros muchos pilotos a los que admiro) yo caigo con él,  cuando gana yo gano con él, cuando sonríe yo sonrío con él... Pero no ha habido en todo el año sonrisa tan especial como la de ayer. Ayer sencillamente era la alegría y la  satisfacción de la recompensa en persona. Viéndole sentí como si pudiese palpar la felicidad. Y es que no hay manera de describir este domingo inolvidable para él y para mí.

En fin, con esta entrada solo he querido reconocer el mérito y lo orgullosa que estoy de Nico Terol (y de su equipo, por supuesto). Y animaros a todos a cumplir vuestros sueños, porque podéis. Al igual que a podido este niño tan especial para mí :)


6 comentarios:

  1. Ha hecho un año redondo. Seguro que seguirá creciendo porque tiene mucha calidad.

    ResponderEliminar
  2. Ver a alguien que queremos o admiramos lograr el objetivo por el que tanto lucho es para nosotros una alegría inmensa y además un impulso para avanzar mas. Me encanto lo entrada :)

    ResponderEliminar
  3. eh una pregunta porque tienes esa foto de perfil??? es mia ..te agradecería la quitaras!

    ResponderEliminar
  4. Jeje sí, Nico es de lo mejorcico que tiene el deporte español actual :)

    Y Noelia perdona, es que me gustó mucho, pero ahora me la quito.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!