Translate

10 nov. 2011

"Endless Road 7058" ~Un sueño hecho realidad~

¿Qué se supone que debes sentir cuando un sueño que llevas esperando desde hace cinco años se hace realidad?
Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Jeje. Os explico:
Resulta que ayer conseguí el disco de AURYN "Endless Road, 7058" (para quien le interese xD). Y es que desde que vi por primera vez a uno de los del grupo, Dani, en Eurovisión Junior 2006 quise tener un disco suyo. Disco que nunca llegó. Y ahora, por fin, lo tengo en las manos. Y si encima viene acompañado de otros cuatro increíbles compañeros pues... mejor que mejor! Jajaja. Es más de lo que había pedido y no podría estarles más agradecida porque con su música me han hecho sentir mil y una emociones diferentes. A parte de que ellos ya son tan perfectos que resultan imposibles de definir con ninguna palabra del diccionario (he exagerado un poco? (no)) Jeje. Bueno... aquí os dejo algunas canciones del disco, a parte de las que podéis encontrar en entradas anteriores, por si alguien le quiere echar un vistazo :)






5 comentarios:

  1. Que lindo que se haya cumplido tu deseo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahí tienes una prueba de que los sueños, aunque parezcan imposibles, se pueden cumplir. Que disfrutes del tuyo y consigas cumplir muchos más :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué se tiene que hacer? Disfrutarlo. Pensar en otro sueño y seguir realizándolos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se siente cumplir un sueño, verdad?
    Escuchare sus canciones ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una sensación muy grata y satisfactoria :) Gracias a tod@s! ^^

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!