Translate

23 nov. 2011

Y al recordarlo pienso...

¿Por qué esos momentos tan mágicos


tienen que ser tan efímeros?

6 comentarios:

  1. Guárdalos en tu mente y ya verás como se quedan para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Nada se escapa ni muere mientras un corazón siga latiendo. Hay que decir adios a los miedos pues ellos te prohiben lo que tu mas deseas... Haay que vivir el momento ya sabes undia bn otro mal y pasado quien sabrá... :)

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos no están en fotografías ni en papel, están en tu corazón.
    Besos, he escrito algo nuevo, pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Quizás el hecho de que sea efímeros es lo que le dan valor... Te has parado a pensar cuánto se menospreciaría un buen momento, si durase todo lo que quisieramos? Creo que entonces, no sabríamos apreciarlo... :) Bss

    ResponderEliminar
  5. esos momentos especiles deberian de durar para siempre asi no doliera abrir los ojos y decir ya no estoy viviendo eso :( se fue quiero amar de nuevo ;que lindo tu blog , besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s! Me encanta que seáis tan sinceros :) Besos! x)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!