Translate

13 feb. 2012

101 & more! :)

Recuerdo mi primer seguidor. Mi amiga Sara, quien me obligó ha hacerme el blog.
Recuerdo mi segundo seguidor. Fue a los varios meses de estar escribiendo sin ninguna respuesta. Alejandra, una chica a la cual echo mucho de menos del mundo blogger y a la que estoy muy agradecida. A partir de ahí, poco a poco, fueron apareciendo muchas personitas agradables de muchos blogs encantadores. Hasta llegar a ser hoy 101 :) Se dice pronto, pero yo ni con un millón de entradas podré agradeceros a todos y cada uno de vosotros el que periódicamente os paséis por mi espacio utópico. Que me dediquéis unos minutos de vuestro tiempo en leerme. Que más aún hagáis un esfuerzo más y me comentéis. Que me saquéis más de una y de dos sonrisas. Por todo esto y por mucho más quiero daros las gracias a tod@s los que estáis leyendo esto y a los que vendrán! :)
Y para que veáis que soy buena persona voy a haceros unos regalitos. Voy a facilitaros los enlaces de  ciertos blogs que aún no han terminado de arrancar en cuanto a seguidores y tal se refiere y que espero también, que os gusten tanto como a mí :) Besos! LL)

9 comentarios:

  1. Me alegro por vos utopía! n.n ojala que sean 101 más...siempre es lindo pasarse por tu blog, nunca dejes de escribir! saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Si los tienes es porque te lo mereces :)

    Muchísimas gracias por poner el enlace de mi blog eh!!!!
    Sigue así y veras como la proxima entrada puede ser por el 201 o kien sabe, quizas por el 1001 :) todo es posible!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba... pues son muchos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. :) y así de generación en generación no? muchismas gracias por todo y mas :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti, eres un encanto. Y felicidades por los 101.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues enhorabuena y cuando esto va creciendo es que no va demasiado mal no?
    Pues a seguir en la brecha, jejej
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  7. Es a ti a kien debo que ahora escriba en mi blog, fuiste la primera que me siguió después de mucho tiempo y por ti dije si hay una sola persona que se anima pasar un momento por mi blog vale la pena escribir.
    Felicidades por tus logros y por todo lo que venga en un futuro :)
    seguire viniendo a este lindo blog siempre que tu estes escribiendo :) besos xao

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!