8 feb 2012

This is me now

Si esperabas que fuera una de esas princesitas a las que estás acostumbrado... te has equivocado. Pronto descubrirás que no soy como las demás. Si no estoy todo el tiempo pegada a ti, no es nada personal, simplemente no quiero que se te suba a la cabeza lo que te dije. Si me tratas como a un trapo viejo, que ni se te pase por la cabeza que iré llorando hacia ti pidiéndote explicaciones. La psicología inversa no funciona conmigo, así que si quieres decirme algo, dilo claro. Si ves que me preocupo por ti, no es que sea una interesada, es que me importas de verdad. Si ves que te ofrezco mi mano, un consejo, cógela y no la sueltes jamás. Si ves que ya no soy la niña que conociste, acostúmbrate, no pienso cambiar, pero tampoco pienso dejarte ;)


9 comentarios:

  1. Esa es pura verdad, hay que ser decidida y fuerte, no una pobresita que se arastre eso no significa que no tenemos sentimientos y no nos hacen daños las cosas que nos hacen, hay que ser fuerte pero siempre tender una mano amiga.
    Como siempre aceptaste con tus palabras, suerte y un placer leerte besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno es que defiendas tu personalidad, me encanto tu entrada me senti identificada., te dejo mi blog quiza cause un efecto en vos http://michelle-fernandez.blogspot.com/ me gustaria que me sigas asi no perdemos el contacto ! mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. Ahí, ahí. Ante todo, claridad.

    ResponderEliminar
  4. Es muy cierto! hay que ser fuerte y no rebajarse ante nadie porque somos muy valiosos...segui expresandote de esa manera tan clara y sencilla, nos leemos n.n saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, sin dejar de sentir pero sin dejar qu ete pisoteen.
    Mantén ese carácter :)

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada :DD
    un beso, siento no haber podido pasarme antes *-*

    ResponderEliminar
  7. Uno no debe cambiar nunca, ha de mantener su personalidad ante todo, lo único que hay que hacer es moldear las formas con arreglo a la persona que nos importa, pero siempre siendo tu mism@.
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  8. Si te quieren, tienen que hacerlo tal y como eres tu con tus defectos y con tus virtudes. Eres única y eso nadie lo debe cambiar ^^ !
    Me gusta mucho tu entrada, la canción y la película son muy bonitas :D !! Gracias por pasarte por mi blog eres un solazo :$

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por comentar! :)) De verdad que se agradece =)

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!