Translate

2 feb. 2012

(8) ^^

Canciones que, si las analizas bien, no cuentan ninguna historia con final feliz pero que al escucharlas, a mí por lo menos, me entra un megasubidón al cuerpo :))



6 comentarios:

  1. porque note invite a dormir (8) ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y más ahora que ya se acerca el finde.

    ResponderEliminar
  3. La música es buena compañera de viaje y hay melodías para todas las ocasiones. ¿Ahora toca subidón? Pues a disfrutar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay una canción para cada momento y como tal hay que sentirlas. y bueno yo que a estas horas estaba escuchando a Venom, por que no escuchar a la Nena?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jaja muchas gracias a tod@s por comprenderme! :) Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!