Translate

20 feb. 2012

Can anybody hear me?


Porque así es como me siento al pensar en ti.

7 comentarios:

  1. hooooooo k linda la cancion, pero es como muy triste a la vez, por que no dejas entrar un poco de luz a esos sentimientos, veras como si lograras bajara :) solo te regalo una sonrisa para ver la tuya

    ResponderEliminar
  2. Claro que se te escucha, siempre :).
    Muchas gracias por tu comentario eh!! Me alegra muchisimo que disfrutes con cada poema como yo al darles vida. Estupenda canción que también va a favoritos en Youtube, gracias por compartirla ^^. Que tengas una semana estupenda, un besito!! :)

    PD: Aquellos insensatos que no quieren escucharnos no se merecen el esfuerzo de hacerles llegar nuestra voz, pues no la valoran ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ánimos. Jeje a mí también me encanta la canción :) Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!