12 sept 2013

Premios!

Hola, people! (en serio, tengo que buscaros un nombre porque decir siempre 'people' o 'gente' me suena un poco mal...) En fin, a lo que iba: Desde el pasado mes de agosto hasta ahora me han concedido tres premios de los cuales no he hecho ninguno... así que desde aquí quiero pedir MIL PERDONES por ser tan tardona y despistada. Y decir que desde YA pienso enmendar este fallito y aquí van los tres premios por orden cronológico desde que me nominaron:

El primer premio se lo tengo que agradecer a SC del blog 'Siempre Contigo' (pincha en el nombre para ir al blog) cuyo espacio me encanta por su dedicación y originalidad. Dedicación porque tiene muchas entradas por mes, se ve que le dedica mucho tiempo (no como yo que soy tonta y lo tengo un poco abandonadito al igual que los vuestros) y original porque, por poner un ejemplo, el premio al que me ha nominado lo ha creado ella! Así que vamos al lío:

Incredible Blog

La imagen no la puedo poner porque su blog lo tiene protegido y a mí me ha tocado responder a estas dos preguntas:
31: ¿Cuál es tu postre favorito?
El mouse de chocolate casero de mi mami, sin duda! Está de vicio ;)
32: ¿Te gusta la lluvia?
No, para nada me gusta... ¡¡Me encanta!! De hecho ayer se puso a llover y no se me ocurre otra cosa que salir por la ventana de mi habitación (salir por la puerta era demasiado fácil...) y tumbarme en el suelo sintiendo las gotas de lluvia por todo mi cuerpo. Me encanta esa sensación de mojarme, no sé por qué ;)

Gracias SC por nominarme!

El siguiente premio me lo ha concedido Inori-Sam del blog 'Un mundo de palabras y misterio' el cual recomiendo a todo le mundo porque esta chica de verdad escribe con el corazón y muchas veces consigue emocionarme.


PREGUNTAS
1. ¿Con qué personajes de libro te sientes más identificado?
Difícil pregunta... jaja pero supongo que con personajes normales como la protagonista de mi libro por lo sensible y vulnerable que es a la vez que fuerte y luchadora.
2. ¿Qué valoras más de una persona?
Muchas cosas pero sobre todo la sinceridad.
3. ¿Cuál es tu mayor defecto?
¡¿Solo uno!? Jajaja no sé... mi exceso de sinceridad y de vagancia ;)
4. ¿Cuál es tu primer recuerdo de infancia?
Todos los momentos que tengo grabados en las cintas de vídeo de cuando era bebé.
5. ¿A qué lugar te gustaría viajar?
Al circuito de Navarra dentro de una semana y media para el CEV ;) Jiji
6. Descríbete en una palabra.
Utopía.
7. ¿Por qué escribes en tu blog?
Porque me gusta, me desahogo, la gente me da su opinión...
8. ¿Cómo prefieres los días (nublados, soleados, templados, etc.)?
Me gustan todos pero depende de mi estado de ánimo de cada día en concreto prefiero uno u otro.
9. Cuando te dices que no lo puedes lograr, ¿en qué piensas?
En dejarme de tonterías, respirar hondo, ordenar mis prioridades y seguir para delante.
10. ¿Qué personaje te ha robado el sueño?
Suponiendo que esta pregunta se refiere a un personaje de un libro... me quedo sin lugar a dudas con Grisam Burdock y Jim Burium de 'Fairy Oak' o con Kai de 'Las crónicas de la torre'.
11. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Mmm... de pequeña me acuerdo que tenía uno en que habían gatitos y ratoncitos muy monos jaja pero no recuerdo el nombre ni la trama ni nada jaja era uno de estos libros de cartón con pocas páginas pero estaba genial con unos dibujos muy bonitos :) Jo, ahora me han entrado ganas de encontrarlo y leerlo...

MIS PREGUNTAS

1. ¿Te gusta ver llover?
2. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
4. ¿Cambiarías algo (de tu blog)?
5. Color favorito.
6. ¿Por qué ese color y no otro?
7. ¿Qué no soportas de la gente?
8. Una canción que no pares de escuchar últimamente.
9. Una canción que para ti nunca pasará de moda.
10. Si no te llamases como te llamas ¿qué nombre te gustaría tener?
11. ¿Se te ocurre alguna pregunta más que hacerte? Porque a mí no...

Jajaja sí, lo sé, soy un desastre con esto de los premios... pero bueno, ya que me nominan pues una manera de agradecérselo a la persona que te nominó (en mi opinión) es haciendo la entrada del premio ;) De modo que aquí va el tercero y último!

Este se lo tengo que agradecer a Nenna Unocuatro del blog 'Nenna Unocuatro' el cual me encanta visitar, sobre todo últimamente porque está escribiendo una historia que me tiene enganchadísima!

PREGUNTAS

1. ¿Ciencias o letras?
Ninguno... jaja una mezcla ;)
2. ¿Qué profesión te gustaría?
ACTRIZ y maestra.
3. ¿A qué edad tu primer móvil?
Mmm... no lo recuerdo muy bien pero supongo que fue cuando tenía 11 o 12 años. ¡Qué tiempos! Ahora he visto niños con 6 años que ya tienen un iPhone y yo aquí estoy con mi zapatófono ;)
4. ¿Y tu primer beso?
Aún no ha ocurrido.
5. ¿A quién fue tu último "te quiero"?
Mmm... creo que fue un "os quiero" ;) Jaja a mis abuelos.
6. ¿Crees en el amor a primera vista?
Sinceramente no lo sé. Hasta ahora creo que nunca me ha pasado pero ¿quién sabe? ¿por qué no? ;)
7. ¿Con qué contenido son los blogs que más sigues?
Sobre todo son blogs personales donde exponen sus sentimientos, relatos, poemas... cosas por el estilo pero también sigo blogs de moda, de reseñas, etc.
8. ¿El día o la noche?
Me encantan los dos pero depende para qué.
9. ¿Tu mayor miedo?
Muchos, pero sobre todo que les pase algo malo a las personas a las que quiero. Pero eso tampoco me parece correcto porque también sufro mucho si le pasa algo malo a alguien aunque no le conozca... (p*** empatía!)
10. ¿Con qué edad empezaste el blog?
Con 14 añitos! (Cómo pasa el tiempo...)
11. ¿Te gustaría que se hiciese famoso -el blog-?
Por un lado sí y por otro no. Sí porque eso significaría que a la gente le gusta lo que escribo, que me dan su opinión para así poder mejorar,etc. Y no porque... en realidad no lo sé. Supongo que porque me gustan más las cosas cercanas y sencillas que las que están hechas a lo grande y extravagantes. (No sé si me explico...)
12. ¿A ti también te cuesta hacer estas preguntas? xD
Sin lugar a dudas... ¡SÍ! Jajaja

MIS PREGUNTAS

Haciendo honores a mi respuesta de la última pregunta las mías van a ser las mismas que he puesto en el premio anterior ;) Jijiji

Y ahora es cuando vosotros, sobre todos los nuevos seguidores, os preguntaréis: ¿Y los nominados? A lo que yo os respondo: ¿Cómo voy a elegir solo a 11 blogs de los que sigo? Todos y cada uno de ellos están escritos con mucho cariño y dedicación con lo cual yo creo que todos se merecen los premios! Y esto quiere decir que cualquiera que esté leyendo esto (porque llegar hasta aquí tiene mérito) puede llevarse los premios y hacerlos en su blog ^^ Espero que seáis muchos los que lo hagáis! ;)
Y esto es todo por hoy! La próxima entrada la haré pasado mañana para celebrar el 4º aniversario del blog. No haré nada especial pero me hace ilusión escribir algo justo el día en que comenzó todo ;) Abrazos a todos y espero que os vaya genial!

15 comentarios:

  1. Pues yo estoy en Humanidades, que es una mezcla de ciencias y letras jajaja Por cierto, TE SIGO!! jeje ¿Nos seguimos? No nos vendría nada mal un seguidor mas a las dos, ¿no? jeje Mi blog es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios guapetona.

    En mi blog dejé también unos cuantos que están dedicados a Todos los seguidores =) Así que, si te animas, tendrás otra ración de premios.

    Un beso grande y espero que vayas a esa convención en Navarra que tanto ansías ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno ajjaja es que esto de los premios si no tienes tiempo para hacerlo siempre lo vas dejando y dejando, por eso yo cuando los tengo me los guardo y los conservo con cariño.
    Venga cuidate
    unos besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu tres premios n.n te mereces todo ellos.
    Me encanto leer tus respuestas, estuvieron muy buenas e interesantes, además de que se te conoce un poco mas.
    Saludos y abrazos desde chile.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios, los mereces por que tu blog es genial! Estoy deseando ver la entrada que haces por el 4º aniversario.

    Un abrazo!

    P.D: Gracias por seguirme y comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios!! :)

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, te los mereces. Y estaremos preparados para celebrar el 4º aniversario, tiene que ser una gran celebración,cuatro años en este mundo bloguero son muchos.
    Nos vemos en la fiesta.
    Un beso, Utopía !!!

    ResponderEliminar
  8. Feeeeeeelicidades por los premios, espero con ganas esa entradita! Un graan saludo y me gustó lo que respondiste a mis preguntas, me resultó interesante! :*

    ResponderEliminar
  9. ¡TE MERECES TODOS ESOS PREMIOS Y MUCHOS MÁS!
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Buenas preciosa!
    Antes de nada, enhorabuena por el premio! te mereces eso y mucho más ;)
    Lo de la mousse de chocolate suena muy bien!! jajaja
    Estaré pendiente para lo del aniversario de tu blog (:

    Un besooooooteee enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todas las premiadas!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Yo también escribo por si te apetece leerme. Runnersinaliento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios te los mereces!!
    Siento no haberme pasado antes.. en mi blog explico el porqué. Tengo ganas de saber con qué nos sorprendes el dia del cumple de tu blog *.*
    (Que rapido pasa el tiempo, la verdad *.*)
    Besos enormes♥

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por estos merecidísimos premios guapa ^^
    Me han encantadolas respuestas, y la preguta de si es difícil hacer preguntas es muy acertada (yo la mayoría de veces digo "se recilan preguntas!!" :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!