Se había puesto el despertador a las cinco y veinticinco de la madrugada. Todavía era verano, pero aún faltaba bastante tiempo para que amaneciera.
En seguida se vistió y se dispuso a desayunar, pero no tenía hambre. Se preparó algo para almorzar cuando llegara a su destino, cogió su mochila prevista con todo lo necesario para pasar allí un día y medio, y decidida salió a la calle donde le esperaba su padre con el coche listo para llevarla a la estación del AVE que habían inaugurado hace poco en su ciudad.
Ella iba para pasar un fin de semana de ensueño junto a unas amigas y él. Dijo que si se pasaba algún día por allá se volverían a ver.
Ya estaba todo preparado: pelo perfecto,ropa sexy pero si llegar a ser descarada... solo faltaba concretar el lugar y la hora de la cita. El tiempo pasaba y la llamada no llegaba. Comenzaba a desesperarse. El viaje tenía claro que había merecido la pena gracias a sus amigas, pero le faltaba él para que fuera perfecto.
El reloj no se detenía. Ella casi había perdido las esperanzas hasta que el milagro sucedió. El móvil sonó. Era él. En ese momento todas las inseguridades que tenía desaparecieron y comenzaron a hablar. Lástima que lo que escuchó desde el otro lado del aparato no fuera lo que ella quería oír. La cita habría que aplazarla para otra ocasión. Ella, extrañamente, no se sorprendió. Puede que se decepcionase pero, en realidad... era de esperar. Demasiado bonito estaba siendo todo aquel fin de semana. Y por fin la realidad había mostrado su fea cara. Su verdadera cara.
La culpa no había sido de él. Ni de ella. Sencillamente la mala casualidad. Pero, aún así, en su cabeza se reforzó la idea de que nunca hay que hacerse ilusiones hasta que lo estés disfrutando en tu propia piel.
En fin, las mariposas desaparecieron, sus ojos dejaron de brillar, su tono de voz se volvió más tenue y apagado... pero bajo ningún concepto iba a permitir que esa decepción le quitase su sonrisa.
Aunque, lo que más odiaba ella no era que la hubiera dejado plantada, sino que no podía enfadarse con él ♥
(¡ATENCIÓN! El vídeo es el final de la fantástica película "10 razones para odiarte" de la cual puede que haga la reseña algún día porque la vi por primera vez este verano y me encantó. Entonces si tú aún no la has visto y tienes intención de hacerlo te recomendaría que vieras antes la película.)
Cucu!
Jaja después de unos días sin coger el blog he vuelto!
La razón principal es que volví ayer por la noche después de pasar un día y medio en Madrid. Ya os pondré las fotos del viaje en otra entrada :) Y nada, este texto lo escribí mitad en el AVE en el viaje de ida y mitad en casa de mi amiga Sara. Espero que os haya gustado mi entrada número 300 y que os vaya todo genial ^^ Un abrazo!
Muy bonito, y cierto también. Estoy de acuerdo, no hay que ilusionarse hasta que no lo estés disfrutando jeje. Me gusta leerte. Pásate por mi blog, enajenación reflexiva.
Que lindo relato, me gusto sobretodo la enseñanza de no hacerse ilusiones antes de tiempo, aquí se usa un refrán que dice 'No cuentes los pollos antes de nacer'. En cuanto a la película si la he visto y también me gusto bastante.
Un relato precioso ;) que bien escribes!! Me alegra haber descubierto tu blog. Te sigo por Google Friend Connect. ;) Bss. V. NEW POST/NEW LOOK!! http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-vestido-largo-zara-long-dress.html
Uno siempre tiene que ilusionarse y dejar que las mariposas campen a sus anchas, si no menudo rollo jajajj Espero que la visita a la capital fuera provechosa para ti, aunque muchos de nosotros estamos hartos de ella jajaja Besotessssssssssssssssssssssssssssssss
Me gusta la historia =) Por una parte, si no te ilusionas después no te llevas el chasco... pero si nunca te ilusionases por nada también sería un poco triste no?? jeje La película creo que no la he visto, aunque como muchas veces no me quedo con los títulos... Besitos.
Entonces mejor no voy a ver el vídeo, que vi la serie y me apetece ver la película.
En cuanto a la entrada, yo nunca he sentido nada así por nadie, tampoco es que sea experta en eso pero bueno, como dices, no habría que perder la sonrisa en esas ocasiones y menos por algo que no va a suceder y ya está. Es mejor así.
Te dejo otro comentario en esta entrada... no sé si sueles hacer este tipo de cosas, pero te he nominado a un premio. Es cortito, si te apetece hacerlo está en mi blog http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/ Un saludo :)
mmm, yo soy de las personas que se ilusionan previamente, creo que la clave está en tener un poco de ambos lados, de ilusión y realidad, todos los extremos son malos, pero es que a veces es inevitable :/ y la peli si la vi, es buena :)
Me encanta esa pelicula, es preciosa!! Expresas muchos sentimientos, es muy fuerte sentir eso. Me siento muy identificada. Es precioso sentir así de fuerte.
¡Buenas preciosa! Un texto precioso y el vídeo aún más! La verdad es que me suena mucho esa película pero no recuerdo haberla visto completa! así que la anoto (: Espero que lo hayas pasado genial por Madrid! es una ciudad preciosa
Por cierto! tengo un sorteo de un complemento hecho a mano para el pelo de Cucullia precioso! Si te animas a participar puedes hacerlo aquí !
¡¡AVISO IMPORTANTE!! Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
Muy bonito, y cierto también. Estoy de acuerdo, no hay que ilusionarse hasta que no lo estés disfrutando jeje. Me gusta leerte.
ResponderEliminarPásate por mi blog, enajenación reflexiva.
Un abrazo!
Qué historia bonita, me encantó.
ResponderEliminarUn beso.
HD
Me ha encantado ^^
ResponderEliminarLa película ya la he visto y, no sé, a mi no me gusto especialmente :S
Besos, Amanda.
Que lindo relato, me gusto sobretodo la enseñanza de no hacerse ilusiones antes de tiempo, aquí se usa un refrán que dice 'No cuentes los pollos antes de nacer'. En cuanto a la película si la he visto y también me gusto bastante.
ResponderEliminarSaludos!
Un relato precioso ;) que bien escribes!!
ResponderEliminarMe alegra haber descubierto tu blog.
Te sigo por Google Friend Connect. ;)
Bss. V.
NEW POST/NEW LOOK!! http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-vestido-largo-zara-long-dress.html
No he visto esta pelicula :) Me encanta su titulo ;)
ResponderEliminarMagnifico relato :) realmente me ha gustado mucho n.n
ResponderEliminarEspero que lo hayas pasado bien en Madrid, con tu amiga (espero las fotos).
Saludos y abrazos
Uno siempre tiene que ilusionarse y dejar que las mariposas campen a sus anchas, si no menudo rollo jajajj
ResponderEliminarEspero que la visita a la capital fuera provechosa para ti, aunque muchos de nosotros estamos hartos de ella jajaja
Besotessssssssssssssssssssssssssssssss
¿Continuarás la historia? Tengo ganas de saber qué pasa si se encuentran jiji
ResponderEliminar¡Un saludo!
Que bueno verte otra vez por aqui!la entrada 300 genial como siempre!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Me gusta la historia =)
ResponderEliminarPor una parte, si no te ilusionas después no te llevas el chasco... pero si nunca te ilusionases por nada también sería un poco triste no?? jeje
La película creo que no la he visto, aunque como muchas veces no me quedo con los títulos...
Besitos.
Bonita historia, casi tanto como la de tu príncipe rojo.
ResponderEliminarBesos con cianuro.
Entonces mejor no voy a ver el vídeo, que vi la serie y me apetece ver la película.
ResponderEliminarEn cuanto a la entrada, yo nunca he sentido nada así por nadie, tampoco es que sea experta en eso pero bueno, como dices, no habría que perder la sonrisa en esas ocasiones y menos por algo que no va a suceder y ya está. Es mejor así.
Sigue así ♥
Te dejo otro comentario en esta entrada... no sé si sueles hacer este tipo de cosas, pero te he nominado a un premio. Es cortito, si te apetece hacerlo está en mi blog http://inmapequenaescritora.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn saludo :)
mmm, yo soy de las personas que se ilusionan previamente, creo que la clave está en tener un poco de ambos lados, de ilusión y realidad, todos los extremos son malos, pero es que a veces es inevitable :/ y la peli si la vi, es buena :)
ResponderEliminarMe encanta esa pelicula, es preciosa!!
ResponderEliminarExpresas muchos sentimientos, es muy fuerte sentir eso. Me siento muy identificada. Es precioso sentir así de fuerte.
Me quedo. Te espero por mi blog, un besito
- Sonreír desde dentro -
¡Buenas preciosa!
ResponderEliminarUn texto precioso y el vídeo aún más!
La verdad es que me suena mucho esa película pero no recuerdo haberla visto completa! así que la anoto (:
Espero que lo hayas pasado genial por Madrid! es una ciudad preciosa
Por cierto! tengo un sorteo de un complemento hecho a mano para el pelo de Cucullia precioso! Si te animas a participar puedes hacerlo aquí !
http://www.heelsandroses.com/2013/08/sorteo-cucullia.html
Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/
Felicidades por las 300 entradas ;)
ResponderEliminarY el texto y el fragmento de la peli me han encantado ^^ Ahora quiero verla entera >.<
besitos<3