Translate

14 sept. 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS & more!!

¡Hola, mis utópicos!
En primer lugar, perdón otra vez por estar otra semana desaparecida... pero es que he empezado la universidad, he hecho el traslado de piso y, ¡una buena noticia!, jaja acabo de grabar el segundo vídeo del canal ^^ A ver si mañana o pasado puedo subirlo jeje a ver qué os parece porque al final no he recitado el poema que os dije que recitaría, pero espero que os guste igualmente!

Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo?
¡HOY EL BLOG CUMPLE 4 AÑITOS!
Jeje y no me apetece mucho ponerme nostálgica, pero, de verdad, echad un vistazo a la que fue mi primera entrada: http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/2010/09/presentacion.html
Jaja era tan inocente y tan inexperta... vamos, más o menos igual que ahora! :P jajaja
Bueno, si os fijáis en la forma de escribir sí que he mejorado jajaja ¡Dios! ¿En serio escribí "akí" en lugar de "aquí"? Mirad, porque me da pena borrar mi primera entrada, que si no...
Pero bueno, es bonito echar la vista atrás y ver que, aunque con algunas interrupciones y contratiempos, el blog sigue activo desde entonces y lo va a seguir estando por muuucho más tiempo.
Así que, bueno, como muestra de lo mucho que significáis para mí (aunque sea insuficiente, pero es que en estos momentos no dispongo de más recursos), os dejo una fotito tomada hace un ratito y que va dedicada a todos vosotr@s! 


Y no sé, podría deciros mil cosas más, pero creo que el mejor modo de agradeceros que gracias a vosotr@s mi blog hoy, 14 de septiembre de 2014, esté cumpliendo 4 añitos es continuar con él, seguir pasándome siempre que pueda por los vuestros y, en fin, hacer una gran piña!! Así que... como me he puesto un poco ñoña, os dejo un fragmento de una de mis películas favoritas: Stardust! Si la habéis visto seguro que también os encanta y, si no... no sé si obligaros a leer el texto y ver el vídeo (lo dejo a continuación) para convenceros de que tenéis que ver la peli o deciros que no lo veáis porque eso le quita parte de la gracia a la peli jaja en fin, haced lo que queráis, yo no me he podido resistir a ponerlo ^^

¿Recuerdas que te dije que sé poco del amor? Pues no es verdad. Sé, sé mucho del amor... y lo he visto, he visto siglos y siglos de amor. Era lo único que hacía soportable contemplar vuestro mundo: observar tantas guerras, mentiras, dolor y odio. Me daban ganas de no volver a mirar hacia abajo. ¡Pero entonces veías cómo quiere el ser humano! ¡Podía buscar en los confines más remotos del universo y jamás encontrar algo más hermoso! Por eso, sí, sé... sé que el amor es incondicional, pero también sé que puede ser imprevisible, inesperado, incontrolable, insoportable y, aunque resulte extraño, es fácil de confundir con el odio. Y... lo que intento decirte, Tristan, es que... ¡creo que te amo! ¡Noto mi corazón como si, si mi pecho apenas pudiera contenerlo! No sé, es... como si no me perteneciera a mí porque te pertenece a ti. Y, si lo quisieras, no desearía nada a cambio de él; ni regalos, ni bienes, ni demostraciones de devoción. Nada salvo saber que tú también me amas. Sólo tu corazón a cambio del mío.


Jiji espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos en la próxima!!
Que tengáis un buen comienzo de semana :)
Muaaaks a tod@s!

17 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felcidades por esos 4 añazos!!!!
    Stardust también es una de nuestras películas favoritas y la protagonista nos encanta. Este fragmento de la película es preciosooooo.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumple blog! A mi stardust me encantó, tengo pendiente leer el libro de Gaiman. Como otras mil cosas que tengo pendientes.
    Mucha suerte en la universidad. A veces (casi siempre) compaginar las cosas es difícil. Pero con un poco de tiempo y esfuerzo, se hace solo, ya verás.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Se merece una tarta de cumpleaños. Es mucho tiempo, y ver que sigue con esta vitalidad me encanta. Quizás podrías cambiar esas faltas y así tener una primera entrada bonita, aunque perdería su encanto :)

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por estos 4 años del blog

    ResponderEliminar
  5. 2 días de diferencia con el mío! y el doble también... blogs virginianos... mi primera vez por acá, salu2!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!... Eres espectacular =D

    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues eso merece un besazoooooooo jejeej cuatro años ya son unos cuantos y te deseo que sean muchos más.
    La foto te ha salido bien chula como la prota jajajaj
    cuidate unos besotesssssssssssssss y a por el quinto

    ResponderEliminar
  8. 4 añitos no, 4 añazos.
    ¡Muchas felicidades! Espero que sigas sumando años y años. Haces un gran trabajo en este blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, es entendible por todas las cosas que has tenido que hacer

    Felicidades por el aniversario de tu blog, que esos 4 años se conviertan en 8. luego en 12... y gracias por siempre tomarte el tiempo de pasarte por mi blog

    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por un aniversario más de tu logrado espacio y que vengan más!
    Un abrazo a la distancia ;-)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos cuatro años tan merecidos!!un beso grandote

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES por este nuevo añito espero de corazón que vengan miles mas.
    El tiempo nos cambia nos enseña y nos madura, y eso también nos afecta en la forma de escribir aprendemos a redactar a expresarnos mejor y mas aun los tópicos cambian.
    De nuevo felicitaciones un abrazo enorme pequeña.
    PD: perdón por la tardanza había leido la entrada pero no habia podido comentar

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! :)

    Nunca he visto esta película desde el principio, pero lo que he alcanzado a ver me ha llamado mucho la atención, espero terminar de verla pronto ^^

    Te sigo! Gracias por tu comentario.


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien todos estos años haciendo cosas preciosas! Estoy deseando ver el siguiente video, tengo ganas de escucharte recitando poesía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muchas felicidades por los cuatro años♥
    A mí también me dan vergüenza las primeras entradas del blog jaja aunque la mayoría las tengo en borrador ahora
    no conocía la película pero puede que la vea algún día que tenga tiempo
    Quedaste muy bien en la foto! :)
    Siento si no me paso muy a menudo pero no tengo tiempo para hacerlo
    Gracias por pasarte por mi blog <3
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades por esos cuatros años y seguro que serán más y más y más:)
    Soy nueva por aquí e intentaré estar al día de tus nuevas entradas.
    Muchos besos y gracias por pasarte por mi nuevo blog❤️

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!