Translate

3 oct. 2015

Stop excusas & Misión Utopía #2: Sonríe eternamente

Si siempre tropiezas con cientos de piedras
y miles de obstáculos en tu camino te impiden avanzar,
es hora de la táctica cambiar:
Si no puedes andar, despega los pies y vuela.
Si no puedes andar, lánzate al agua y nada.
Si no puedes andar, no inventes excusas para no llegar.
Mientras puedas respirar, lo puedes lograr.
~


¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado este poema y aquí seguimos con #MisiónUtopía :) La siguiente personita que ha hecho eco del booktrailer de "Utopía" ha sido Little Lena del blog Sonríe eternamente. ¿Qué decir de ella y su blog? Ella es una chica muy simpática y yo la verdad que espero conocerla algún día. Pero de momento lo más cercano a ella que podéis encontrar, aparte de su blog, es su canal de Youtube al que por supuesto también estáis invitados. La razón de por qué sigo su blog es sencilla, en él puedo verme reflejada. Es un blog  personal (que, por cierto, está apuntito de lleguar a los 100 seguidores) donde hace reflexiones, publica sus escritos y la verdad que yo nunca me canso de leerla. Y espero que si os animáis a pasar por su rinconcito vosotros tampoco lo hagáis ;) Además también podéis encontrarla en su Twitter y su segundo blog sobre cine!!


Espero que os haya gustado su blog y si queréis aparecer también en esta sección, aquí encontraréis las instrucciones de lo que tenéis que hacer ;)

¡Un abrazo y feliz fin de semana!



12 comentarios:

  1. Hola preciosa ^^
    ¿Te he dicho alguna vez que me encanta como escribes? xD
    Sigue emocionando así con tus letras.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, ahora me paso por el canal y el blog.
    ¡A ver si llega a los 100 prontito!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Pequeño, pero gran poema !!! Alentador ... a medida que vas leyendo recobras progresivamente la esperanza perdida y cada obstáculo se vuelve minúsculo.
    Un abrazo, Utopía !!!

    ResponderEliminar
  4. Conozco su blog y no me extraña que te guste >.< Me alegro de que la gente te esté ayudando a dar a conocer tu libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial el poema, muy motivador y tienes la razón, nunca debes decaer por lograr tus metas antes tenia esa filosofía, debería volver a ella.
    Pasare por el blog a ver que tal, suerte con MISIÓN UTOPÍA.
    Un saludo y bonito comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el poema frases para tenerlas presente!!besos

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que me des las gracias. Pediste ayuda a tus seguidores, y yo lo hice porque eres una de mis seguidoras que ha estado (podría decirse) desde el principio. Además que si me hubieras pedido la luna... pero hacerte un poco de publicidad? ESO ESTA HECHO. Y ahora me toca a mi darte las gracias, eres muy grande. Ojalá hubiera, o al menos conociera, a más gente como tu. Eres un sol, utópica!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  8. Hola niña vamos que ya volvimos al barrio y te estaba casi persiguiendo ajjaja.
    Bueno me ha gustado ese poema que alienta a seguir siempre adelante a pesar de los obstaculo, siempre se puede sacar provecho de ellos.
    Cuidate mucho y nos vamos viendo.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  9. que guay tener seguidoras así, que te apoyen y promocionen!! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el blog! Me encantó!
    Utopía, una palabra maravillosa.
    Muchos éxitos y pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  11. Hola que lindo poema y la foto muy acuerdo la tematica!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muy bonito lo que escribes como siempre ^^ Y con mucha razón.

    Gracias por pasarte.

    Un saludo guapa :))))

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!