16 oct 2015

Tiñamos la noche de pasión & Misión Utopía #4: La Biblioteca de Bella

Esta noche no hay luna.
Nadie será testigo de lo que hagamos.
De manera que...
Olvidémonos de lo políticamente correcto.
Que lo único prohibido sean los prejuicios.
Que tu boca ruede sin cesar por mi cuerpo.
Y mis manos hagan lo propio por el tuyo.
Hagamos que esta noche no pase el tiempo,
pues el amor es infinito
y el nuestro empieza hoy.

Ilustración: Sara Herranz

¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado el nuevo poema y la ilustración que le acompaña. La verdad es que estoy enamoradísima de las creaciones de Sara Herranz y ya era hora de usar una para acompañar mis creaciones. Además, me gustaría comentaros algo...
Debido a la entrada anterior he estado pensando (¿Utopía y/o Ana pensando? ¡¡El fin del mundo se acerca!!) y he llegado a la conclusión de que voy a intentar hacer las cosas un poquito como las hacía antes, cuando empecé con el blog. ¿A qué me refiero? Pues si miráis mis entradas del 2012 o así veréis que tenía pocos comentarios en las entradas pero los respondía todos, en plan como hago con los comentarios de mi canal de Youtube. Pues bien, sé que la mayoría de las veces la gente no vuelve al blog que ha comentado para ver si su autor le ha contestado, pero creo que queda como más agradecido, más estético y cercano responder los comentarios, aparte de en el blog del que ha comentado, en el propio comentario en la entrada. Así que eso voy a volver a hacer a partir de ahora, bueno, de la entrada anterior que ya está contestada jaja
Así que, ya sabéis, si alguno quiere ver lo que le contesto directamente a lo que me ha comentado, solo tenéis que volver a visitar la entrada y buscar vuestro comentario jaja yo a veces lo hago y la verdad que me gusta mucho ver lo que el administrador de cierto blog dice sobre lo que yo le comento. Así que, si alguno de vosotros hace lo mismo que yo, ya sabéis ;)
Y ahora vamos con la segunda parte de la entrada:


La siguiente persona de la lista que ha colaborado con Misión Utopía para ayudarme a conocer el booktrailer ha sido Seveth del blog "La Biblioteca de Bella". Como podéis deducir por el nombre, es un blog literario, uno de los que más me gustan, debo añadir. Porque sus reseñas no son muy largas y las explica bastante bien, además de que las anima con imágenes, pone en negrita lo más importante... vamos, que nos facilita un montón la lectura de sus post. Además, una de las cosas que más me gusta de su blog es que no se limita a la literatura juvenil o a las distopías (cosa que ya estoy harta de ver en todos los blogs literarios, personalmente, cuando algo se convierte en una moda y aparece por todas partes al final cansa, sorry), sino que en su blog encontraréis todo tipo de libros. Podéis comprobarlo en esta entrada que recoge todos los libros que ha reseñado por orden alfabético: ÍNDICE. Así que le doy las gracias a Seveth por hacerse eco del booktrailer y a vosotros os animo a que os deis una vueltecita por su blog a ver si encontráis algo que os guste ;) Podéis encontrarla también en Twitter y Facebook.

¡Y esto es todo por hoy!
Os dejo aquí mi último vídeo en Youtube en el que hablo de cine,
por si aún no lo habéis visto y nos vemos de nuevo en la próxima entrada.
¡Espero que os vaya genial hasta entonces!
Muaaak




22 comentarios:

  1. Bueno, como ya te he dicho antes, me encanta como escribes. Además, yo también estoy enamorada de las ilustraciones de Sara Herranz, así que me ha encantado la entrada.

    Un beso, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le alegra y anima a uno que le digan que le gusta lo que escribe, así que muchas gracias :) Jaja qué bien que a ti también te guste Sarra Herranz! Un abrazo :3

      Eliminar
  2. Bueno la imagen esta chula, jejeje al pasar el puntero cambia de color que pasadaaaa
    El poema está chulete, nada mejor que desnudarse a la luz de la luna y dar rienda suelta a los instintos sin prejuicios. Como debe ser jejejej
    Cuidate besotesssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste la imagen :)
      Y sí, la verdad es que es un poema para seguir el ejemplo jajaja
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta el principio del poema, cuando la Luna no está. Tiene algo que no sé, pero me gusta. Y la imagen que lo acompaña va bastante acorde.

    Ahora por fin voy a poder mirar más los blogs y comentar en ellos jeje

    ¡Un abrazo! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que el poema haya conseguido engancharte solo con la primera frase :) Y no fue fácil encontrar la imagen adecuada jaja pero al final di con ella ^^

      ¡Qué bien que vayas a estar más activo en Blogger a partir de ahora!

      Un abrazo :3

      Eliminar
  4. Vaya preciosidad de palabras!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las ilustraciones de Sara Herranz.
    Me gusta como escribes :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias!! Me han encantado las palabras que le has dedicado a mi blog, de verdad, que ilusión >.<
    Espero poder ponerme pronto con Utopía y además reseñarla. Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te hayan gustado!! Jaja no hay de qué ;)
      Y no te preocupes, cuando puedas, aunque, por supuesto, me encantará tener tu opinión ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Tu poema se me hace muy sensual y me encanta eso♥ la foto esta hermosa!!! Voy a regresar ver que me respondes jajaja me encanta la.mision♥ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado este poema un poco diferente a los que suelo hacer ;) Seguro que pronto vendrán más de estos porque a mí también me gusta! Jaja muchas gracias ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. El poema me gustó mucho, es fresco y auténtico.
    En relación con las respuestas a los comentarios, depende de cada blog, pero en general la gente no vuelve a ver qué le has respondido. El tema que me llama la atención es por qué te preocupa eso, el arte no necesita ni de comentarios ni de respuestas a comentarios.
    Finalmente, te pido disculpas si no paso con la asiduidad que me gustaría, pero es imposible visitar casi 5000 amigos.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te haya gustado!!
      Y, con respecto a que el arte no necesita de comentarios ni de respuestas a comentarios, diferimos un poco. Yo creo que el arte está para compartirlo, algo tan bonito no puede quedarse encerrado en un cajón, por eso creo que, ya que lo compartes para que el mundo lo vea, el mundo debería responder a esa llamada al arte y si el artista es agradecido a esa respuesta y vuelve a contestar, ¡mejor que mejor! ¿No? Jaja pero claro, para gustos, colores y todas las opiniones son respetables ;)
      Y, como te dije en tu última entrada, no te preocupes, es perfectamente comprensible que haya épocas en las que estemos más ocupados y no podamos dedicarle tanto tiempo a Blogger como nos gustaría. Pero yo voy a seguir aquí para cuando estés un poco más desocupado ;)
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Un poema que te invita a pecar amor, genial me gusto mucho el poema, esta muy genial de verdad.
    pasare a ver el blog que hoy esta en misión utopía, suerte con esa iniciativa.
    Un abrazo y gracias por pasar por el blog estas invitada a ir si tienes tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por tus palabras, bonita!!
      Espero que te guste su blog :)
      ¡Otro para ti y en cuanto pueda me paso!

      Eliminar
  10. me encanta el texto inciial!! fan fan!!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, guapa!! Me alegra que te guste tanto ^^
      ¡Un abrazo y cuando pueda me paso! :)

      Eliminar
  11. me gusta lo que siento cuando estoy en tu blog

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!