25 may 2011

...y encontró el paraíso ~♥~

Estaba a punto de marcharse de ese lugar porque tenía que regresar a casa. Pero le picó la curiosidad por saber qué había arriba. Abandonó la sala luminosa en la que se encontraba y subió por las escaleras. Todo estaba oscuro. A penas veía dónde ponía los pies. Simplemente se diferenciaba en la penumbra un montón de estancias. La mayoría cerradas con llave, excepto una. Avanzó unos pasos. Se dispuso a entrar. Tenía miedo, pero a pesar de ello abrió la puerta, encendió la luz... y encontró el paraíso :)


Explicación: Mi madre fue el otro día a una reunión en mi colegio (ya sabéis que mi único deseo es  volver a mi colegio y ser maestra allí) y yo me fui por las clases y tal. Lo que se explica en la entrada es que yo ya me sé qué clases están abiertas por las noches y cuando puedo... me cuelo en mi trocito de paraíso :)

9 comentarios:

  1. que bonito, lucha por tus sueños. Lucha! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias y no dudes que lo haré y espero que tú también! :)

    ResponderEliminar
  3. que bonito, ame la entrada! Gracias por pasar, hermoso fin de semana! adios

    ResponderEliminar
  4. Si lo quieres y te esmeras por tenerlo, lo lograras(:
    Hermosa la imagen.
    Racias por pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os guste la entrada y gracias por darme ánimos, así seguro que lo conseguiré aun que aún me faltan unos añitos! jeje Besos!

    ResponderEliminar
  6. muy linda tu entrada utopia! n.n es verdad, nunca hay que dejarse vencer por nada ni por nadie, si uno realmente lo quiere debe luchar por eso :)
    gracias por tu comentario! y si, tambien escribo cosas alegres y mas esperanzadoras jaja, ya aparecera una entrada asi pronto, pero en las ultimas justo me encontraste en mi etapa melancolica XD
    nos seguimos leyendo! saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué ley natural dice que el paraíso se encuentra en algún lugar? A veces, ese trocito de felicidad absoluta se refugia en el deseo y la inquietud por lograrlo. Esa emoción está adentro y hay que cuidarla, es la sal de la vida.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Dreamer! :)
    Y estoy contigo Laura (que por cierto ya te sigo xD) pero en ese momento me sentí como si hubiera encontrado mi paraíso particular jeje

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!