20 jul 2012

Nostalgia.

Aún lo puedo sentir.
El sol de la mañana pirenaica acariciando mi piel durante el día.
El frío de la noche pirenaica acariciando mi piel durante la noche.
La hierba mojada. Todos sentados. En silencio.
Observando miles de estrellas que el asfalto
y el hormigón de la ciudad jamás podrán contemplar.
Esa paz y esa tranquilidad únicamente interrumpida
por los juegos y las risas de l@s acampad@s.
Hace uno y dos años yo era una de ell@s.
Y ahora estoy sola en mi cuarto.
Recordando todos aquellos momentos que jamás olvidaré.
El recuerde de amistades entrañables.
Recuerdos especiales.
Sensaciones indescriptibles... ahora irreales.
Me viene a la mente esa banda sonora.
Esa que cada vez que escucho evoca tu recuerdo.
Esa que jamás podré olvidar.
Pero yo sí me he de marchar.
Pues no estoy ya en Pirineos.
Sino en mi ciudad, harta de recordar.
Cierro mi diario y comienzo a soñar.
~

9 comentarios:

  1. Pririneos... nunca he ido pero dicen que es una experiencia que te cambia...
    si te hace sentir bien, sigue recordándolo siempre, pues hasta en ocasiones los recuerdos nos hacen latir el corazón como si fueran reales (:
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,bueno Ana sabes que soy de las personas que no se sorprenden fácilmente ;) pero ver este blog me ha encantado, como me encanta tu forma de ser, que sepas que es genial y ahora tienes un nuevo y fiel seguidor :)

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos son lindos tesoros siempre estan hay para mostrarno lo k fue hay k guardarlos muy bien n.n
    suerte sigue adelante
    PD: gracias por tus visitas

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho como describes tus recuerdos cielo :)
    Un beso cielo, te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a tod@s. En ese caso, seguiré recordando... =D Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  6. Vive y disfruta hasta el final, hasta que tu último recuerdo sea el de haber vivido feliz. Gracias por tus visitas y comentarios :)
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí, y ahora que he vuelto decirte que me gusta mucho, en serio.
    Tienes un gran blog^^ un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti! Jaja me has sacado una gran sonrisa :) Thanks :3 Un abrazo! ^^

      Eliminar
  7. dan ganas de viajar y disfrutar algo parecido:3
    muy bonito, como todas tus entradas ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Quién estuviera allí otra vez... ;)
      Muchas gracias! ^^
      Un abrazo :3

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!