13 ene 2013

Libertad & responsabilidad + Sorteo 200 seguidores de Dulce

Hola blogger@s! Hoy, una vez ya finalizada la primera tanda de los frsemusicstories, os traigo un vídeo muy especial. Está hecho por adolescentes de mi ciudad (la chica es mi prima Mariana!). Para que os hagáis una idea del argumento os diré esto: Libertad & responsabilidad: dos palabras que deberían ir de la mano pero, sin embargo, el ser humano se empeña en separar.
Yo os sugiero que lo veáis y escuchéis con atención porque la verdad es que el corto no tiene ningún desperdicio. Y bueno, sin más preámbulos... aquí lo tenéis :)


¿Os ha gustado? ¿A que mi prima estaba genial? ;)

-------

Primera parte de la entrada finalizada. Y ahora, para terminar, os traigo algo que espero que os guste. Es, nada más ni nada menos, que la información de un sorteo para celebrar sus 200 seguidores (aunque a día de hoy afortunadamente son más) de Dulce. Yo ya estoy participando y la verdad es que no cuesta nada y el objeto del sorteo pinta bien. Si quieres más información pincha en esta frase " Sorteo 200 seguidores de Dulce! " y disfruta del sorteo y de su blog, ya de paso ;)
Bueno, por hoy ya me despido, espero que os vaya a todos genial :) Nos leemos!

Pd: Os recuerdo que en la parte derecha del blog hay una encuesta que os agradecería un montón que hicierais a demás del enlace a mi otro blog, por si os interesa ;) Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el corto!
    Ahora mismo me paso a mirar el sorteo y a votar en tu encuesta^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vídeo ;)
    Y muchas gracias por hablar del concurso ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya participe en el suyo hahaha!
    Me encanto el video y todo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito!!!

    Y suerte con el concurso :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado el vidio utopia, sale las felicitaciones a tu prima :)
    Gracias por el dato del sorteo n.n
    Cuidate Utopia

    ResponderEliminar
  6. Bueno son dos palabras que no tienen obligatoriamente que ir separadas. Precisamente una implica a la otra y asi todo puede funcionar de maravilla.
    re por el blog de Dulce
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!