8 feb 2013
I'm sorry... I will miss you
13 comentarios:
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn beso ^^
un poco triste, porque irse si se puede seguir en la cama ;P
ResponderEliminarme enamoro, sobretodo la ultima frase.
ResponderEliminarUn beso
Las despedidas siempre son así de tristes. Ojalá os encontréis de nuevo.
ResponderEliminarBesoss
Me encanto me senti identificada, realmente esta precioso :) te sigo en tu pag de facebook ahora
ResponderEliminarMe ha encantadooo!!!!
ResponderEliminarbesitos<3
querida amiga siempre quedará la esperanza de que los amores imposibles se conviertan en la belleza de nuestra alma. preciosa poesía. besos.
ResponderEliminarNena es precioso! me encanta lo que has puesto... hacia tiempo que no me pasaba, sorryyy! un besazo amore! :)
ResponderEliminarDios es precioso! Es una forma de decir que no hay que pensar en uno solo. Pero creo que antes de hacer nada hay que pensar en ti mismo, verte si eres capaz, porque en momentos críticos importas tú, de lo que tú puedas hacer, pero a veces es un bonito detalle hacer lo que explicas aquí dejar ser libre
ResponderEliminarlas despedidas son parte de nuestra vida, siempre hay cosas y personas que dejamos atrás, pero si hay amor verdadero este volverá a ti algún día. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, me alegra que te sientas identificada con el texto, tengo que decir que tu entrada destacando 'No has sido el primero, pero sí el único.' me ha encantadoooooo! Un besazo
ResponderEliminar@angelscoratella
http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
La última frase fue simplemente perfecta.
ResponderEliminarSeguí así linda, mucha suerte.
Te invitó a pasarte por mi blog :)
Infinitas GRACIAS a tod@s por vuestras palabras!
ResponderEliminarY me alegra mucho que os haya gustado tanto la última frase ;)
Abrazos! <3