18 ago 2013

A esto nos lleva la sociedad...

Las lágrimas hacían que su imagen en el espejo
se viera distorsionada.

Bulimia

Nota:
ella no estaba llorando.

~

11 comentarios:

  1. Tiene que ser duro llevar esa enfermedad hacía delante espero que nunca me pase :(
    me ha gustado mucho la entrada un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que no deberían existir, y esta es una de ellas.

    ResponderEliminar
  3. Joder, eso es muy duro... y la canción de Porta es un tanto... afsjnfewqda pero hay que ser fuerte, y levantarse, seguir hacia delante e intentar ver las cosas como son realmente, aunque es súper complicado y a veces no llegues a convencerte NUNCA. Estoy con quien dijo que esto no debería existir...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, y cada vez más personas son víctimas de la sociedad... me parece MUY MAL, en serio ¿Por qué? ¿Es realmente necesario?
    En fin, tienes toda la razón...
    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Pienso que es una enfermedad muy difícil, nunca la he vivido de cerca y realmente deseo que nadie la tuviera porque es un camino de solo ida, muy buena entrada pones en la mesa un tema muy presente en la sociedad pero que se evita hablar de el.
    Feliz termino de fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Una pena que alguien se vea en esa situacion, y peor, la familia que se encuentre con esta enfermedad y no sepa como ayudar... :(

    ResponderEliminar
  7. es triste pero tan real como la vida misma... y es que a veces... la mente nos juega malas pasadas... y es capaz de controlar la dureza y la voracidad de la vida... besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya había visto el video de Jpelirrojo y la verdad es que es triste, pero hay personas así, y todo por la maldita sociedad :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. No es facil sentirte mal contigo misma, que no te guste tu cuerpo o tu forma de ser. La autoestima y las personas que te rodean son muy influyentes. Es duro.

    Bonita entrada, te hace pensar. Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  10. Personas que nos rodean siempre son y seran influyentes. Todo esto es muy dificil...

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una enfermedad fatal, espero que no estés pasando por esto, y si es así, mucho ánimo, todo se supera!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!