13 feb 2014

Magia para Alba

Alba tenía quince años. Era muy bonita y cariñosa. Todo el mundo la adoraba.
Pero a Alba le faltaba algo... más concretamente, el sentido del oído. Por lo tanto, nunca aprendió a hablar y, desgraciadamente, tampoco podía andar.
Su vida era muy rutinaria y, aunque confortable y acomodada, le parecía muy aburrida. Excepto los domingos por la tarde, que era su momento favorito de la semana. Era la razón por la cual se despertaba cada día con una sonrisa en la cara, porque sabía que así el domingo estaría un poco más cerca.
Y es que los domingos por la tarde recibía una visita muy especial, a de su madrina Aurora.
Cuando el reloj de la casa daba las cuatro de la tarde, Alba ya estaba sentada en el sofá guardándole el sitio y con todos los utensilios preparados. Y es que doña Aurora era una virtuosa del ganchillo. ¿Ganchillo? Qué aburrido, ¿verdad? Pues no. Lo que hace Aurora no es el ganchillo de abuela octogenaria que no hace más que fabricar tapetes para sus nietos. nada de eso. Ella crea auténtica magia, literalmente: bosques encantados, lunas de colores, ciudades perdidas, hadas, elfos, ninfas... toda clase de elementos fantásticos que os podáis imaginar. Y, si prestas atención a todas y cada una de sus creaciones, verás que en realidad, relatan una historia. Por eso, aunque Alba no pueda oír ni caminar, gracias a la singular magia de su madrina Aurora, la joven puede vivir miles de aventuras.


~

           Página de facebook ~  Twitter de mi libro ~ Mi twitter ~ Instagram ~ Ask ~ Bloglovin

14 comentarios:

  1. Ha siiido perfeeecto:) Me ha llegado, he sentido cada una de las palabras. Es que me encantaa!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu entrada. Continuará la historia de Alba? :)
    Espero que si!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada en particular me engancho, tiene potencial y me gustaría saber que pasa (: si es que hay segunda parte o un final.
    dejas la magia en tu entrada.
    un abrazo ana!

    ResponderEliminar
  4. Una tierna y cariñosa entrada la que nos dejas hoy, bueno a veces uno se puede abstraer tnto en lo que le gusta que puede no parecer una cosa de abuelas, ejejejej
    Cuidate mucho querida
    unos besotes

    ResponderEliminar
  5. La imagen del hada la pinte yo en dos colores... jajajaja
    Y en cuanto al texto quiero más, más, mucho más... ^^
    El dulce poder de la magia. ^^
    PD: Un besazo de tu hada madrina.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita ha sido las letras de hoy Ana.
    Muy bellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. precioso y tierno tu relato querida amiga... es un placer leer tus creaciones. besos.

    ResponderEliminar
  8. Nueva por aquí! Que pena de niña por todo lo que le sucede, pero al final resulta que aun así, es una niña mas a la cual le gusta la magia, a quien no le gusta? Y gracias a esa magia se siente cómoda, a gusto entre lo demás, o así menos creo yo. Ha sido realmente precioso de verdad. Me gusta mucho como escribes y encima esta traba nunca la había visto, y es tan curiosa... Me voy a descargar el libro y cuando tenga tiempo lo leeré y te diré que tal. Te sigo desde ya que lo sepas!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  9. Que bonita historia es super sensible!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué tierno! Y qué manera tan original de hacer gancho. Me ha traído muchos recuerdos pues de pequeña yo también hacía con mi hermana jajaja aunque no pasábamos de la típica cesta con manzanas jajaja

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Somos PotterFanatic, una cuenta de Blogger sobre un rol en Twitter de Harry Potter. ¿Te gustaría participar? ¡Visita nuestro blog! Estás invitada.
    Nosotros ya te seguimos.
    P.D: Enhorabuena por tu blog, es muy interesante y con gran contenido.

    ResponderEliminar
  12. Una muy muy tierna historia, preciosa en verdad, que nos has entregado, esas personas son tan especiales que realmente debemos aprender algo de echos, que hacen cosas que nosotros ni notamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!