25 jul 2014
Unique
19 comentarios:
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta como escribes. En concreto el poema de esta entrada me parece muy tierno y romántico, se te da realmente bien.
ResponderEliminarPasaré por aquí muy a menudo y me uno a tu lista de seguidores.
Un saludo :)
hola!
ResponderEliminarme ha gustado muchísimo el poema, creo que es mi favorito de todos los que has escrito *-*
Tengo ganas de que empieces con los vídeos en YouTube!!
Un beso
PD: Sales muy guapa en la foto :)
¡Hola!
ResponderEliminarAlgo de acuerdo sí que estoy contigo. Yo no me enamoro con facilidad, pero simplemente porque no porque me de miedo, si no porque me da miedo enamorarme de la persona equivocada. Pienso como tú respecto a que cuatro piropos no consiguen conquistarme, de hecho, me enamoran más los pequeños detalles.
Me ha gustado mucho tu poema. :)
Besos, Angela.♥
Hola!!
ResponderEliminarPues me ha encantado el poema y me he identificado.
Un beso
Me encantó la entrada :3
ResponderEliminarYo soy todo lo contrario, me enamoro del primer idiota, pero bueno, cada uno es como es y debe aceptarlo, jajaja.
Besos, Amanda.
Hermoso poema, como siempre digo escribes genial ;) y pues bueno seguiré esperando ansioso por tu primer vídeo en tu canal de youtube :)
ResponderEliminarSaludos y también te deseo un feliz fin de semana, un abrazo Ana :)
una poesía preciosa, de verdad, espero seguir viendo poesías tuyas por aquí y más a menudo, no pude comentar la entrada anterior, pero si que la leí (no se porque el móvil me deja comentar solo cuando él quiere), está bien que te sintieras así, a mi también me sorprendió.
ResponderEliminarsigue escribiendo cosas tan bonitas!
un abrazo!
Me gusta tu forma de expresarte, tiene la potencia que sólo se encuentra en lo más simple, en lo más directo, abierto, sincero.
ResponderEliminarCuando tengas la versión para YouTube, házmelo saber. No sé si alguna vez los has visto, pero cuando promocioné mi último libro, subí tres textos, te dejo el link de uno: https://www.youtube.com/watch?v=5DgeHY2mwWQ
Un beso enorme y vamos que este blog es muy bueno.
HD
No puedo estar mas de acuerdo con el poema, hoy en día la mujer tiene que valorarse mucho más, ella puede brillar sin la necesidad de un amor a su lado o mejor dicho de un hombre, tiene que esperar paciente mente o ir en búsqueda de esa persona especial para ella pero que la valore, que la potencie y que sepa claramente que ella es independiente y puede brillar sola, que busca un compañero mas que un amo o un dueño.
ResponderEliminarUna hermosa foto también
Un abrazo gigantesco, pásate por el blog cuando quieras
Esas personas son, cuando se enamoran, las que entregan toda su alma y su corazón por amor. precioso poema, intimo y tierno. besos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho el poema ^^
ResponderEliminarun beso
Preciosismo poema! Me encanta como escribes, y no puedo resistir a leerme el libro, porque debe ser genial! Aun no lo he empezado porque tengo otros libros pendientes. Pero me lo leeré!! Por cierto muy desacuerdo con tu poema, basta de esperar a ese príncipe que viene a lomos de un preciosa caballo blanco, además siempre dicen que antes de encontrar a esa persona especial, hemos de encontrarnos a nosotros mismos. Muy buena reflexión. Un besazo!
ResponderEliminar- sonríe eternamente -
Tu poesía me dejo atonito; No se si decir si era un estupido por creer de antemano en que encontraría al chico de mis sueños y dependía de ese pensamiento.
ResponderEliminarEra facil de enamorar se puede decir.
Al paso del tiempo te das cuenta de que las cosas no son tan rosas como pensabas y te das cuenta que ese es el amor, todo lo que expresas en esos parrafos. Ese es el amor que ahora espero llegue porque tambien no puedo pasar mi vida buscando ese sentimiento hasta agobiarme.
Te mando un abrazo ana :D
hermosa entrada como siempre
¡Guapísima, por cierto! ^^
ResponderEliminarNo entiendo de poesía en sí, pero desde luego me ha gustado mucho dicha reflexión, ya que yo siempre he pensado así. Es lo mínimo, ser uno mismo y no buscar nada de cuentos fantásticos, pues si bien la perfección no existe, también es bonito encontrar una persona real que, con sus defectos y virtudes, nos hagan la vida más especial.
Buen domingo y disfruta de la semana, y el veranito bonita.
Un besazo grande.
¡Guapísima, por cierto! ^^
ResponderEliminarNo entiendo mucho de poesía, pero sin duda la reflexión me ha encantado. Yo siempre he pensado así, hay que buscarse a uno mismo, conocerse y aceptarse y, por tanto, respetar lo mismo en los demás. No existe la perfección, y es absurdo dejarse llevar por búsquedas innecesarias de príncipes azules, ya que lo bonito está en lo real, en los defectos y virtudes que conseguimos aceptar y respetar, haciendo que esas personas lleguen a hacernos la vida más especial.
Buen domingo y feliz semana, bonita.
Un besazo.
Hola guapa!
ResponderEliminarEl poema me ha encantado!! De los mejores *-*
Un besito, nos leemos^^
Precioso simplemente precioso*-*
ResponderEliminarUn abrazo enorme para la escritora que no se aferra a lo banal de la vida porque considera que la verdadera belleza es mucho más que las migajas que la sociedad nos ofrece.
ResponderEliminarMe ha encantado es precioso como todo lo que escribes!!que ganas de tu canal!!besos
ResponderEliminar