El día comenzó despejado. Un sol radiante lucía en el recién estrenado cielo de otoño. Pero, conforme fue avanzando la mañana, unas nubes oscuras se fueron adueñando de él.
A ella, que estaba al aire libre haciendo un trabajo le alegró mucho ver el cielo así. Sin embargo, a sus compañeros no les hizo tanta gracia... Decidieron irse cada uno a su casa y quedar para otro día. Todos se fueron corriendo para no mojarse, pero ella fue paseando tan tranquila.
No tenía paraguas y la gente la miraba raro, pero a ella no le importaba. Solo quería disfrutar de la sensación de la lluvia sobre su piel.
Se sentía como en una nube disfrutando del final de la sequía. Hasta que de pronto dejó de sentir la lluva. Pero seguía lloviendo... Ella se giró para ver lo que sucedía:
- Una princesa no debería mojarse.
- Me gusta la lluvia, gracias -contestó ella intentando apartarse del cobijo del paraguas de aquel chico.
- En ese caso eres la princesa de la lluvia.
- Puede -dijo girándose hacia él con media sonrisa.
- ¿Sabes? Yo soy el príncipe del sol.
- ¿Ah, sí? -contestó ella un poco escéptica.
- Sí. ¿Sabes qué significa eso?
- No -dijo dándole una oportunidad para que la sorprendiera.
- Que juntos podríamos crear un arcoiris.
A ella esa frase le parecí muy cursi, pero el chico se había esforzado, así que dejó que la acompañara a casa. Eso sí, con la condición de que guardara el paraguas.
 |
Imagen de Pinterest |
¡Hola, mis Utópicos! Espero que os haya gustado este relato que, ¿cómo no?, se me ocurrió una mañana de otoño lluviosa recién terminado de hacer un trabajo de la universidad. Solo que a mí no se me acercó ningún chico llamándome princesa... En fin, al menos mi adorada lluvia sí me acompañó a casa ;)
Un abrazo a tod@s y, por si no lo habéis visto, aquí tenéis mi último vídeo de Youtube:
Bonito relato, un poco cursi la frase sí, pero a fin de cuentas me ha parecido muy bonito ^^
ResponderEliminarEn cuanto al vídeo, estoy muy de acuerdo contigo: el cine español está poco valorado y es realmente fantástico. Tenemos un plantel de directores, actores y guionistas absolutamente maravilloso.
Me encanta Raúl Arévalo!! Y Promoción Fantasma, qué me reí por favor xDDD
Un beso!
La verdad es que es relato precioso <3
ResponderEliminarJajaja ha sido sin duda una frase super cursi pero el inicio de una bonita historia, sin duda muy cuqui <3
ResponderEliminarYo también me imagino las cosas así jajaja
¡Un besín!
Un relato enormemente lindo, no lo considero cursi, me ha gustado mucho y creo ella es como yo, amo mojarme bajo la lluvia y sentir las gotas, el frio en mi piel.
ResponderEliminarJugar en la hierva diablos!! ya me imagine unas semanas antes cuando pude hacer todo esto en Huajuapan . Luego te contare :3
Espero estes bien princesa utopía, te mando un abrazo enorme.
Me ha parecido muy bonita, no soy de este tipo de historias, pero esta he de decir que para lo cortita que es, me ha encantado!
ResponderEliminarEstoy descubriendo blogs, más que nada porque llevo muy poquito tiempo con el mío propio, y he de decir que el tuyo me ha gustado mucho, seguiré pendiente de todo lo que vayas subiendo!
Un saludo!
www.routeeighteen.blogspot.com.es
Precioso como siempre.
ResponderEliminarSi es que... los chicos ya no son lo de antes... a mí tampoco se me acercan llamándome princesa :P jajjaja
Un saludo :D:D
Awww qué lindo!!! A mi también me encanta caminar bajo la lluvia sin paraguas. Y a veces, si las condiciones de la vereda me lo permiten, también me gusta sacarme los zapatos :) Me miran como si estuviera loca, y eso lo hace todavía más divertido.
ResponderEliminarOjalá me pasara lo mismo que a esta chica, pero hasta ahora no se me acercó ningún príncipe del sol jajjajaja.
Seguí escribiendo así. Gracias por comentar ♥
Pd: seguro ya lo sabías, pero por las dudas aclaro que la vereda es la acera, la banqueta o como le digan en tu país jajajaja porque por tu forma de hablar noto que no sos ni de Argentina ni de Uruguay, ¿de dónde sos? :)
Un abrazo grande ♥
¡Echaba de menos tu blog! Veo que ha habido cambios por aquí, me encanta el nuevo diseño.
ResponderEliminarUn saludo :)
Me encanta la lluvia, ¡me ha encantado! Muy original y cautivador :)
ResponderEliminarUn besito.
Bonito relato^^
ResponderEliminarun abrazo!
Bonito relato y bonita frase!!besos
ResponderEliminarMuy bonito el relato, no me canso de decir que escribes muuuy bien <3
ResponderEliminarCariños!
www.lamadrigueradecat.blogspot.com
Me ha gustado mucho tu blog y tu canal de youtube.
ResponderEliminarMe quedo por aquí para leerte con frecuencia. Saludos
jejej no lo veo tan cursi es algo que uno siempre le gustaria decirle a su amada y que esta entienda hasta donde esta dispuesto a llegarrrrrrrr jajajj. Me ha gustado.
ResponderEliminarLa verdad es que no habia visto que publicaste si no hubiera venido antes ya lo sabes pero es que me acaba de saltar o me despiste jeje sorry.
Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
que fabuloso relato, de verdad encantador.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho n.n
Un saludo y un abrazo