8 jul 2011

Quince años

Hoy, 8 de julio, es mi cumpleaños. Cumplo, como ya indica el título de la entrada, 15 años. Es el primero que no celebro. Mis amigos cuando se lo dije se quedaron de piedra. Llevo desde los 6 años celebrándolo y este año he decidido dejar de hacerlo. ¿Por qué? Muy sencillo. No le veo el sentido. Solo es un día más, un día en el que hace 15 años que nací. Solo es un número más. Porque al igual que la gente dice que se tienen que celebrar los cumpleaños, también se podrían celebrar los cumplemeses, ¿no? Y sin embargo no se hace. Pues yo pienso que al igual que celebrar los cumplemeses es una tontería, celebrar los cumpleaños también lo es. Porque los años los vas a cumplir igual, con fiesta o sin fiesta. Pienso que solo es una excusa para que te regalen cosas (otra cosa que tampoco entiendo ni entenderé). Porque yo creo que si lo que quieres hacer es juntar a tu gente a pasar un día contigo, lo puedes hacer cuando quieras. No necesitas que sea un día en concreto del calendario para hacerlo.
Pero claro, esta es solo mi opinión. La verdad es que me gusta ver lo ilusionadas que están algunas personas con lo de que hoy es su cumple y lo van a celebrar por todo lo alto con su gente. Eso es bonito. Aunque sigo diciendo que lo que de verdad importa no es ese día en el que cumples los años, sino lo que haces durante ese tiempo; si lo aprovechas, si lo disfrutas, si lo vives con la gente que te importa, si logras tus propósitos, si nacen nuevos sueños e ilusiones, si alcanzas el horizonte... ~ Y creerme, yo haré todo lo posible para que así sea :)

9 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS :) que todos tus sueños se cumplan!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS BONITA !
    Puede se rke tenga razon, ke sea solo un dia mas .
    Pero yo no voi a dejar de celebrarlo xk para mi siempre a sido y sera un dia muyt especial.
    Significa que llevo viviendo 8en tu caso) 15 años.
    Y los regalos?
    Quixzas sean un agradecimiento por aber exo felices a personas en tus kince años de vida y te lo kieren agradecer de esa manera.
    La verdad esk un kumpleaños sin regalos no es lo mismo.
    Los regalos krean ilusion.
    Y aunk nos kreamos grandes todavia nos keda nuestro lado infantil al ke le gustan ls mimos y ke se akuerden de nosotros.
    Esa es mi opinion ;)
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Whooh! Felicidades! Y bueno, con o sin él, que tu día pase de genial a sublime! Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso es que aveces considero a mi cumpleaños como un dia mas. Que disfrutes de tus 15 años! Es una linda edad a pesar de que paresca un tanto complicada :)

    ResponderEliminar
  5. primero que nada feliz cumple, y la verdad pienso igual que vos, para mi es un dia mas, y la verdad no me interesa hacer fiesta en lo mas minimo. un beso, ojala termines bien este lindo sábado ♥

    ResponderEliminar
  6. entiendo tu punto de vista, pero ami me gusta verlo de la manera en qué "tengo esa gran maravilla de estar viva, de poder decir hace tantos años nací y joder ¿por qué no celebrar? porque la vida es un milagro y solo ocurre una vez al año, aparte es un pretexto para poder ver o juntarte con la gente que no ves seguido, y te dan regalos y ME GUSTA MI CUMPLEAÑOS" :D

    por cierto, felicidades:)

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES!! =)) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea con retraso , te deseo ¡Feliz cumpleaños!
    Yo también te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!