28 abr 2012
Si me caigo en el intento...
6 comentarios:
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
Tan simple y cierto como eso n.n siempre es posible volver a empezar :) muy bonita entrada, saludos utopia! nos leemos n.n
ResponderEliminarunas simples palabras que dan el verdadero reflejo de que significar seguir adelante, como siempre le has atinado perfectamente a tus palabras, muchas felicidades :)
ResponderEliminarPor supuesto, las caidas casi nunca son definitivas y siempre se puede remontar.
ResponderEliminarun besote
Muchas, muchas gracias a tod@s! :)) Abrazos! <3
ResponderEliminary si no puedes sola yo te tenderá la mano :)
ResponderEliminary viceversa :)
Eliminar