8 ago 2012
Mi príncipe rojo ♥ 3
7 comentarios:
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
Habrá muchos príncipes que pasarán por tu vida. Y que te harán ver la vida en mil colores. No te conformes sólo con un color.
ResponderEliminarSi desapareció de tu vida es porque no sería tu príncipe realmente, ya llegará el verdadero.
ResponderEliminarBesoss
Hola cielo! Ya encontrarás a otro, verde, azul, amarillo... bah dejalo, el se lo pierde, eso seguro!!
ResponderEliminarUn beso cielo!
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Los principitos terminan por desteñir!
ResponderEliminarYa encontrarás a alguien que te haga ver la vida en colores y te haga disfrutar de ella, compartiéndola.
Gracias por pasarte y quedarte por mi blog. Un placer recibirte por allí.
Nos leemos! =) Un abrazo!
:O me acuerdo de la primera entrada que escribistes xD
ResponderEliminarcreo que comenté, no me acuerdo :p
¡Yo creo que lo volverás a encontrar! Porque el destino es así: cuando decides olvidarte de alguien lo pone en tu camino ú.u
Un beso, te espero pasate♥
PD: Muy mono el italiano *-*
Jaja sí? Eso significa que eres una fiel seguidora porque la hice hace ya un año entero! Jaja gracias por estar ahí :) Bss
EliminarMuchísimas GRACIAS a tod@s por vuestro apoyo :)) Abrazos :3
ResponderEliminar