18 feb 2013

Premio & Mirando al cielo


Hi, people! Qué tal todo? Espero que bien :) Hoy la entrada se va a dividir en dos, la primera parte será para hacer la entrada de un premio que me dieron hace algunos días y la otra para presentaros un vídeoclip/trailer de una gran película que espero que os guste.
En fin, ya no me enrollo más. Comencemos:

Este premio se lo debo agradecer una vez más (aunque nunca me canso, eh? jaja) a Paula! ♥ del blog I In My World And Your In Yours MIL GRACIAS por pensar en mi
blog again (me hadado por el inglés hoy, debe ser por el examen de esta mañana... jeje) de verdad,
significa mucho para mí que la gente se acuerde de mi blog :) Y bueno, sin más preámbulos aquí tenéis
las normas del premio que, por cierto, es...


REGLAS:
-Compartir los 7 libros y las 7 películas que más te gustan.
- Responder las preguntas.
- Nominar a 14 blogs.

Libros:

Saga de libros FAIRY OAK
(Elisabetta Gnone)






Películas: (no están ordenadas por preferencia y hay otras muuuchas más películas que me encantan, pero todas estas imágenes ya las tenía en el ordenador y era más fácil que buscar otras jeje y lo mismo me ha pasado con los libros, porque, claro está, que me he leído muchos más libros a parte de esos que también están genial, pero es que esa saga la comencé de preadolescente terminándola... bueno, aún no la he terminado porque aún me estoy leyendo el último libro que se titula "Un año en Fairy Oak", y han significado mucho para mí porque me han acompañado en cuantiosos momentos de mi vida y les tengo un cariño especial.)














Preguntas:

1.¿Cuál es la sección favorita de tu blog?
Todas!

2.¿De cuantas páginas es el libro más extenso que te has leído?
373

3.¿Cuál es la mejor adaptación del libro al cine que has visto?
Emm... pues sinceramente creo que no me he leído ningún libro del cual hayan hecho adaptaciones cinematográficas. Aunque tengo pendiente leerme Orgullo & Pejuicio de Jane Austen y Aventuras de Sherlock Olmes de Arthur Conan Doyle.

Nominados:
Al igual que en la entrada del premio anterior van a conseguir este premio todas aquellas personas que comenten en esta entrada, aunque esta vez no me pasaré por sus blogs para recordárselo (bueno, sí que me pasaré supongo, como hago siempre, pero no les recordaré lo del premio, comentaré solo de su entrada) porque estoy hasta arriba de trabajos y exámenes y me es prácticamente imposible ya que carezco de mucho tiempo, lo siento.

-------

Y, para finalizar esta laaarga entrada (sorry), aquí os dejo el vídeo musical que hace a su vez de presentación de una de mis películas favoritas sin duda (aunque no esté arriba) que si no recuerdo mal también está en mi otro blog (y aprovecho esto para recordaros que a la derecha encontraréis la foto que os llevará hacia ese segundo blog y también otra imagen que hace de enlace con mi página de facebook).


Abrazos! <3 p="">

10 comentarios:

  1. Hola utopia :) felicitaciones por tu premio, me llamo la atencion los libros se ven interesante y el trailer de la peli igual felicitaciones.
    Aunque no me quedo claro eso de que nominas a todos lo que comente pero en fin
    Espero que te haya ido bien en tu examen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aclarar mis dudas y de nuevo felicitaciones por el premio besos y abrazos

      Eliminar
  2. Bueno pues gracias a ese premio que te han otorgado hemos visto algo mas sobre ti jejeje somos unos cotillossssssssssss jajaaj
    Enhorabuena niña.
    unos besotessssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por el fragmento de peli!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Una serie de Catastrófica desdichas, Soul Surfer y Spirit son películas que adoro y adoraré siempre!!!!!
    Sobretodo la primera!!!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese premio! Y gracias también!!
    A mí también me encanta esta película.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. felicidaes por el premio :)
    aish orgullo y prejuicio *_*
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  7. Fairy Oak al podeeer!! jejeje *O* Spirit (super casualidad que estaba escuchando una de las canciones de la pelo) me encanta la película a pesar de mi profundo odio a los caballos (¿por qué tienen cuatro? ¿¡por quee?! ¡¡no les queda bien!! simplemente los odio pero Spirit es el único caballo que me gusta del mundo :P y además su banda sonora es preciosa, creo que pondré la semana que viene en mi blog ;) Y bueno parece que tengo un premio por haber comentado lo publicaré pronto :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fairy Oak forever!! Jajaja y si te digo la verdad al principio yo no quería ver Spirit porque pensé "una película en la que los protagonistas son caballos, qué rollo!" pero después no me importó tragarme mis palabras! Jajaja coincido contigo en todo lo relacionado con esa película ^^ Y, por supuesto, el premio es todo tuyo :) Besos!

      Eliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!