20 may 2013

"Ven conmigo al gran festín"

Si piensas que todo te supera.
y no puedes más.
Si crees que ha llegado el fin
estás muy equivocad@.
Olvida esta mala racha
y ven conmigo al gran festín
...


...
A ese festín que es la vida.
Donde te puedes encontrar el plato más delicioso que puedas soñar.
Aunque ¡cuidado! que te puedes manchar.
Hay manchas que con que las laves una vez sobra.
Pero... desgraciadamente, hay manchas que quedan para siempre.
No se van ni aunque las frotes y frotes a mano durante horas.
Aunque no importa porque, tarde o temprano, llegará el postre:
Algo dulce que haga que te olvides de ese desafortunado incidente.
Y que te deje con un buen sabor de boca.
~


En primer lugar espero que os haya gustado mucho el vídeo porque es un cachito del musical "La Bella y La Bestia" llevado a cabo por el Centro Juvenil Don Bosco de mi ciudad, Villena. Yo podría haber participado pero ya sabéis, estudios, libro, blog... demasiadas cosas para mi mente dispersa ;)
En segundo lugar deciros que ya hay gente que se ha atrevido con esto del mensaje de voz (ya sabéis, pestañita horizontal a la derecha del blog paralela a la barra de desplazamiento) y, por si la razón por la cual muchos no os animáis es que os da vergüenza que los demás oigan vuestra voz, olvidaros de eso porque solo los oigo yo ;)
Y por último pero no menos importante... GRACIAS A TODOS POR ESOS 260 SEGUIDORES QUE SOMOS HOY! Este blog no sería el mismo sin vosotr@s :) Abrazos!

7 comentarios:

  1. Pues sí que se lo han currado! Yo tuve la suerte de haber visto en dos ocasiones este maravilloso musical y, si todo sigue bien, cuando vengan a Málaga ahora en verano volveré a ir (es inevitable).

    Mi más sincera enhorabuena por ese trabajo que han hecho.

    Un besito y gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores, y siento que no puderas participar en la representación :$
    Adoro la Bella y la bestia ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola pues sí, desgraciadamente hay manchas que aunque las laves mil veces siempre perduran en el tiempo.
    Felicidades por esos 260 seguidores.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  4. Adoro "La bella y la bestia", hace unos dias estaba escuchando la de "Se oye una cancion, que hace suspirar..." :3 Me encanta, y hoy comentaba esta preciosa pelicula con una compañera de mi clase ^^ ¿Casualidad? Jajajajaj Yo soy vergonzosa, pero dentro de poco me animare y escucharas mi horrible voz jajajaja ¡Felicidades por tus seguidores! Te mereces más :) Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. No me deja ver el vídeo, no sé por qué!
    Pero seguro q ha quedado genial.
    La letra que has escrito es muy chula!
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. K lindo podria ser letra de uba cancion n.n me encanto el video y muchas felicidades por tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a tod@s! Jaja me alegra que os gusten tanto mis palabras como para decir que podrían ser la letra de una canción. Ojalá! ;)
    Y sí, la verdad es que se curraron bastante el musical.
    Abrazos! 3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!