22 may 2013

Mia Sarah II

- Fin
+ ¿Fin? Yo no he dicho fin.
- Bueno, abuelo, pero... la historia acaba aquí.
+ Es un final abierto. No se puede poner fin a algo que está inacabado.

~

Sí, señoras y señores, esta es otra entrada dedicada a una de mis películas favoritas MIA SARAH (con el botón derecho pinchad en el nombre para ver la entrada anterior en una pestaña nueva). En la otra os puse frases que me gustaron de la película. Hoy os he traído otra que ya habéis leído. Y para concluir la entrada os dejo con un trailer diferente al de la otra vez, un vídeo de una escena fantástica y una canción de su banda sonora con la escena de la película incluida, por supuesto. Pero, antes de que los veáis os adelantaré que uno de los vídeos aparece con subtítulos en inglés, y que mirando los comentarios en youtube parece que la película ha gustado fuera. Hasta aquí bien, pero me enerva mucho que la película en cuestión no sea muy conocida en España. ¿Por qué me enerva? Porque el film cuenta con unos actorazos de primera como son por ejemplo Diana Palazón, Daniel Guzmán, Verónica Sánchez, Fernando Fernán Gómez, un adorablísimo Manuel Lozano... A parte de, en mi opinión, un guión de sobresaliente, un argumento con dosis de humor, de drama, moraleja... Ah! Y una banda sonora que yo calificaría como mágica (los que uséis spotify estáis de suerte porque poniendo "mia sarah" en el buscado os salen todas las canciones de su BSO). Es decir, la película casi perfecta. Con lo cual, os obligo a todos que la veáis.
Bueno, una vez ya me he desahogado (perdón por el sermón) aquí tenéis los vídeos :)



~

Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
Os pondré más en otra ocasión porque, aunque me ha costado, he encontrado más vídeos sobre este pequeño tesoro del cine español en youtube :)
Abrazos a todos!

Pd: algunos me habéis preguntado con respecto a los exámenes y... por ahora no han ido mal, pero hasta el 18 de junio estoy hasta el cuello, así que desearme buena suerte y, de nuevo, perdonarme si a algunos no os visito tanto como debería.

9 comentarios:

  1. La verdad es que no me sonaba la película, pero la buscaré por allí y la miraré. Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vi la película, me encantó:)) Y la cita es preciosa, no me acordaba de ella :O Pero ahora sí! Hahahha http://macherieladyartiste.blogspot.com.es un beso pásate

    ResponderEliminar
  3. Hola, cielo!!
    Acabo de descubrir la peli ^^
    Los vídeos son una pasada, así que me la veré en cuanto pueda =)
    Un saludo y un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi ni me suena, jeje, no la conocia pero si pones tanto enfasis debe ser que esta guapa.
    Cuidate y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Es muy bella esta pelicula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo que vi de esta peli me encantó y sigo queriendo ver el final... Así, que este verano me la vas a tener que dejar :P jaja

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todos los fragmentos ;) A ver si la encuentro y puedo verla >.<

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. hola guapi!

    Pues me has dado ganas de ver la peli :)
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. Pues, ala, todo el mundo que aún no la ha visto... a verla! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!