27 jun 2013

Frases...

...de películas que a veces pasamos por alto, pero que en realidad son muy sabias y deberíamos recordar.

"No todos los tesoros son de plata y oro"
(Piratas del Caribe)

"Tiene gracia que la única vez que fracasé por completo en algo
me divertí más que nunca en mi vida"
(Ojalá fuera cierto)

"No necesito lo fácil, solo que sea posible"
(Soul Surfer)

"Las películas no se acaban hasta que sale la palabra fin."
(Love Actually)

"No importa todo lo que la gente diga de ti,
lo que importa es lo que tú crees que eres."
(Shrek 3)

"La vida nunca sale como la habías planeado"
(Mientras dormías)

"La vida no es un libro y puede acabarse en un segundo"
"Si no tiene cuidado pasará toda su vida esperando"
(La casa del lago)

"No hay destino, solo existe el que nosotros hacemos"
(Terminator 2)

"Si no haces nada, no das lugar a nada"
(Men in black)

"Ser normal no es necesariamente una virtud"
(Prácticamente magia)

"Cuanto más difícil es hacer algo,
 mayor es la recompensa que te espera al final"
(Big Fish)

Y con esta última frase de una de mis películas favoritas os anuncio que Big Fish será la próxima reseña que haga. Espero que os hayan gustado las frases :) Besos!

10 comentarios:

  1. Algunas películas que has nombrado si que las he visto... pero las frases no me sonaban :$

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que frases más bonitas! Algunas peliculas las he visto, otras no. Aqui estare esperando la reseña :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección !!! Cuántas reflexiones nos invitan a hacer !!!
    Un abrazo, Utopia !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me gustaron las frases, algunas pelis las vi^^

    ResponderEliminar
  5. Unas frases increíbles!!! >.< Me has dejado con la boca abierta!! (hoy frases tan perfectas *w*)
    GRACIAS!!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Fantástico!!

    Te invito a mi blog!!

    Con AMOR eVY

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la de Shrek, tiene toda la razón y además es algo que aplico a mi vida siempre.
    unos besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Geniales esas frases que deberíamos aplicar más a nuestra vida diaria pero que se nos pasan por alto y no lo hacemos finalmente, nunca. Y bueno, ojalá vivir un poco más de su filosofía y no quedarnos tan cortos a la hora de ver cine.

    Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. que lindas frases n.n me encanta que la pelis dejen enseñanza para cada persona

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que os hayan gustado las frases y que os hayan hecho reflexionar :) Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!