22 jun 2013

Premios!

Hola! Hoy quería hacer una entrada normal pero como la inspiración últimamente me odia pues esta entrada va a ser para los dos premios a los que me han nominado recientemente.
Comenzamos por el primero:
Este premio me lo ha concedido Hayar. AmanteDeLosLibros del blog Viviendo entre libros que fue una de mis primeras seguidoras, de las más fieles y que siempre me apoya, así que por eso y por concederme el premio INFINITAS GRACIAS :)



Requisitos:

- Responder 11 preguntas y crear otras 11 preguntas tu mismo.
- Nominar a 11 buenos seguidores en tu blog.

Preguntas a responder:

1.¿Que tipo de genero literario te gusta leer?
La verdad es que me gustan todos y leo de todo, juvenil, de misterio, de fantasía, realista... mientras la historia me atrape y pueda identificarme con algún personaje da igual el género ;)

2.¿Sueles comprar trilogías/sagas o libros sin continuación?
Jaja una vez me compré una trilogía que acabó siendo una saga (FAIRY OAK) y fue tan perfecta que ahora ya no me atrevo a comprarme ninguna otra saga ni trilogía por miedo a que no sea tan buena como esa, así que prefiero los libros sin continuación que a demás no te dan ningún compromiso.

3. ¿Has sufrido alguna vez resaca literaria (incapacidad de leer otro libro porque todavía tienes en mente el que acabas de terminar)? ¿Que libro?
Jajaja sí, aún tenía en mente los de Fairy Oak (es que lo siento pero me marcaron la preadolescencia y mi vida)

4.¿Que sueles regalarles a tus amigos? ¿Libros?
La verdad es que sí, entre otras cosas.

5. ¿Has contagiado tu espíritu literario a alguien de tu entorno?
Em... a mi hermana le recomiendo libros, eso cuenta? jaja

6.¿Alguna vez te han regañado por leer mucho o por ir mucho a la biblioteca?
Por leer mucho. Jaja no quería dejar el libro ni si quiera para comer y me regañaron.

7.¿Cual es tu sitio favorito para leer?
Mi camita por la noche.

8.¿Desde la primera vez que te creaste un blog, nunca lo has abandonado?
Como mucho un par de semanas por exámenes o por vacaciones pero ya está. Desde que lo creé siempre ha estado activo.

9.¿Como tiene que ser la portada de un libro para que llame tu atención?
Uff... no sé, la última portada que me llamó la atención fue la del libro "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" que solo lleva la foto de una taza de chocolate caliente así que supongo que no tiene que ser algo impresionante o fantástico, con que me guste lo que veo me sobra.

10.¿ Escribes en tus ratos libres?
Y en los que no tengo libres también! Jaja

11.¿De donde proviene tu inspiración?
De experiencias vividas, de sueños, anhelos, canciones, películas, estados de ánimo, sentimientos...

Y los nominados son...

Bueno, esto me sabe muy mal porque ya sabéis que yo tengo la costumbre de nominar a todo el mundo por las razones de siempre ;) pero como esta vez el premio va dedicado al buen seguidor  nominaré a los once blogs que estén en mi top 11 comentaristas y que no hayan abandonado sus blogs como tristemente hay varios casos... en fin, allá va :)


Mis preguntas:

1. ¿Tienes un libro favorito? ¿Cuál?
2. ¿Has leído alguna vez un libro con banda sonora?
3. ¿Te gusta que le pongan banda sonora a los libros?
4. ¿Cuántos libros (número aprox.) te lees a lo largo de un año?
5. ¿Te gusta leer? ¿Por qué?
6. ¿Te gusta escribir? ¿Por qué?
7. ¿Te gusta que se hagan películas de libros?
8. ¿Te gusta que se hagan libros de películas?
9. ¿Cuál es tu película favorita?
10. ¿Cuál es tu banda sonora favorita (de película)?
11. ¿Cuál ha sido la pregunta que más te ha gustado?

Y aquí está el segundo premio:


La persona que me ha otorgado este premio es Mariana Is. del blog Mariana Isabel. que me encanta! Así que es para mí un honor que me hayas nominado, GRACIAS :)

Y las reglas del premio son:
- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
- Responder a las 11 preguntas que te formulé.
- Enumerar 11 cosas sobre ti.

- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Nominar a otros blogs.
- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que
concedes el premio.
- Informar a los blogs de su premio.

Preguntas

1. ¿Qué es más importante: físico o personalidad?
Sin lugar a dudas personalidad.
2. Alguien indispensable en tu vida.
Las personas que me quieren y están conmigo en las buenas y en las malas.
3. Algo sin lo cual no podrías vivir.
MÚSICA
4. ¿Tienes alguna mala costumbre? ¿Cuál?
Sí. Soy bastante desordenada y vaga a veces.
5. ¿Cuáles son tus más grandes metas en la vida?
Ser maestra en mi colegio y actriz (de teatro, cine, tv.. me vale ¡todo! pero sobresale el teatro)
6. ¿Crees que se debe luchar por lo que realmente se quiere?
Siempre.
7. Algo que consideres indispensable para poder ser feliz.
Mi gente.
8. ¿Estás apegado a alguna cosa material?
Al escenario.
9. ¿Quién es tu ejemplo a seguir?
Mis padres, mi abuela y el corredor de ultrafondo de mi ciudad Vicente Juan García Beneito.
10. ¿Qué opinas de la hipocresía?
Que me cago en quien la inventó.
11. Una canción que te defina.
Nada que perder de Pignoise.


11 cosas sobre mí

¡Qué deciros que ya no sepáis?

1. Odio hacer preguntas y que nadie conteste.
2. Me encanta la música de los 80
3. Me encantaría visitar Australia
4. En Australia me encantaría aprender a hacer surf.
5. Soy de las personas que ponen banda sonora a su vida.
6. Me encanta la serie de "Las chicas Gilmore".
7. Vivo enamorada de Shemar Moore de "Mentes criminales".
8. Mañana iré a ver el CEV (Campeonato de España de Velocidad) de Albacete.
9. No puedo parar de escuchar "Inventor dos amores" de Gusttavo Lima.
10. El portugués me parece un idioma muy romántico, no como el francés que lo veo súper gangoso.
11. Mi media en las notas de este curso (1º de BACH) es de 7'6

Nominados

Ahora sí que sí, os nomino a TODOS los blogs que os pasáis por el mío siempre que podéis, que os gusta lo que escribo, que me animáis y apoyáis siempre, que también os trabajáis vuestros blogs... en fin, te nomino a ti que estás leyendo esto :)
De modo que no voy a avisaros, cada uno es libre de coger o no el premio y hacer la entrada en su blog.

Mis preguntas

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
2. ¿Y del mío?
3. ¿Te gustaría visitar el espacio exterior?
4. ¿Crees que hay vida en otros planetas?
5. ¿Cómo crees que serán los extraterrestres?
(Nota: no sé por qué me ha dado por hablar de esto pero ha sido lo único que se me ha ocurrido jaja)
6. ¿De pequeñ@ qué querías ser de mayor?
7. ¿Sigues queriendo lo mismo?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
9. ¿Crees que hay que disfrutarla en todo momento?
10. ¿Qué se te ocurre para hacerlo?
11. ¿Estás de acuerdo con la frase "el coraje no es la ausencia de miedo, sino el considerar que hay algo más importante que el miedo" de la película "Princesa por sorpresa"?

-------

Y esto es todo por hoy!
Para acabar simplemente dar la bienvenida al verano que llegó ayer (o al invierno para los que seáis de Argentina, etc.). Felicitar a la protagonista de mi libro Daniela porque ayer fue su cumple ;) 17 añitos, campeona! jaja y recuerdo ya de paso el twitter del libro: @Utopia_Dani
Y nada, que paséis un buen fin de semana!
Besos :3

9 comentarios:

  1. Me encantó la entrada, gracias por los comentarios en mi blog, xoxo.

    ResponderEliminar
  2. De nada PRECIOSA, gracias por esas palabras en serio me has emocionado. :3
    Me han encantado tus respuestas, gracias por responder. ^^
    En cuanto pueda hago al premio al que nos has nominado a todos MUCHISIMAS GRACIAS <3
    Por ciento tu media esta super bien ^^ SIGUE ASÍ.
    Y felicidades a Daniela jajaja :P

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias utopia por la nominacion, ademas como no me pasaría por tu blog me encanta desde siempre :)
    Disfruta el sol del verano que aqui nos congelamos n.n.
    suerte chica linda

    ResponderEliminar
  4. Utopia lo siento chica, estaba arreglando algo en el blog de mi hermana y no me di cuenta k estaba su cuenta abierta n.n (Kazumy).
    ahora si me despido suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, bonita, y por favor no te congeles que te necesito en tu blog y en el mío, eh? ^^ Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todos y felicidades a vosotros/as :))
    Abrazosss!! <3

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios!!! A ver si cuando me ponga (soy una vaga, lo sé) me paso y los hago!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!