7 feb 2014

Concurso de Blue Princess & M.r. boy yake

Hola a todos/as! Hoy os traigo una buena noticia. ¿Os acordáis que en mi entrada anterior me lamentaba porque iba a apuntarme a un concurso y justo ese día acababa la fecha? Pues bien, la fecha límite se ha aplazado indefinidamente y, por supuesto, ¡¡participo!! Jiji En dicho concurso hay varios concursos jaja de fotografía, dibujo... pero yo voy a presentarme solo con el de relato :)
Y, por si no lo visteis en mi anterior post, AQUÍ dejo el enlace de la explicación del concurso y ahí va el banner :)


Bonito, ¿eh? Jaja bueno, espero que os animéis a participar y que paséis por su blog porque está muy bien! Y, a continuación... TACHÁN, TACHÁN

¡¡Segunda reseña de mi libro en un blog!!

La primera vino de la mano de Inori-Sam, pues bien, esta segunda viene de parte de YoMaqq del blog M.r. boy yake. Es un blog personal donde hay de todo un poco, habla sobre cosas que le pasan, da su opinión... y la verdad es que lo descubrí no hace mucho pero me encanta pasarme por allí, así que a vosotros también os lo recomiendo!
Y, en cuanto a la reseña... SIN PALABRAS *-* En serio, no sé cómo darle las GRACIAS a este niño... Él empezó la entrada contando un par de anécdotas que le ocurrieron mientras lo leía y después comenzaron sus impresiones. Además acompañó toda la entrada de imágenes superchulas acorde con el tema y... aiins, os pongo la reseña completa tal cual la tiene él en su blog porque la verdad es que me encanta! Jaja es una opinión objetiva bastante bien construida, creo yo jaja así que, aquí os la dejo por si le queréis echar un vistazo y ya de paso a ver si os anima a leer mi libro ^^ (enlace de descarga en la misma reseña jiji)

Titulo: utopía
Autor: Ana Calatayud L.
paginas: 141

Daniela o Dani comúnmente conocida por sus amigos , es una chica de provincia que un día recibe el mejor regalo del mundo, el cual cambiara su vida para siempre. Después  de este suceso , su vida totalmente  toma otro rumbo.  “ EL MOTOCICLISMO DE ALTA VELOCIDAD”
Ese es el tema, a la gente le puede gustar una cosa, por ejemplo: “ a mi me puede gustar la medicina pero tal vez no soy muy habilidoso para desarrollarla , pero con dedicación y esfuerzo  logro ser un buen medico”
Bueno, este no es el caso de Dani; Dani tenia “ el don”, no solo le gustaba el motociclismo, sino que era bueno naturalmente buena (claro era buena pero esto no significa que fuera invencibles o insuperable).

large (10)Al principio de la historia  se me hizo un poco aburrido y  sentía que la historia  iba  algo rápida  hasta que BAMM !!   el libro te lleva por otro camino   y le agarras  el gusto.
Este libro es muy sencillo de leer y si eres como yo que no sabes nada de motocicletas  y piensas “ hay no, para que leerlo si no le voy a entender” o “ me suena aburrido” PARA NADA!!
Este libro cuenta con un glosario con tecnicismos muy bien definidos que te salvaran la vida. Y la vida de Dani no es solo el motociclismo, ella es una chica como nosotros con la cual  te sentirás familiarizado en varios sentidos
Amoríos/romance/peleas/acción/ adrenalina al full /amistad/escuela/tareas/   y muchas cosas mas podrás encontrar en su libro, que juntas crean esta bella historia  y  te dejan una sensación  de :
”LUCHA POR LO QUE DESEAS” y “NUNCA TE RINDAS”
Creo que la autora plasmo muy bien  esta idea  durante toda la historia y le agradezco a ella  por un comentario que hizo en una de mis entradas.
-Gracias, tu comentario me alzo el animo en el momento en que mas lo necesitaba.

Se los recomiendo machisimo  el libro! una vez que te enganchas  en la historia  no lo dejas hasta que acabas.  (eso me sucedió a mi) >.<
DENLE  UNA OPORTUNIDAD  y descárgatelo  de  AQUI o también lo pueden descargar desde el blog de la autora (la mente maestra tras esta historia)  UTOPÍA y de pasadita se leen su blog! (:


large (9)


¿Qué os ha parecido?
¿Os ha gustado la reseña?
¿Os animáis a leerlo?
¿Ya lo habéis hecho y estáis de acuerdo con él, o no?
Jaja ¡Contadme!

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;)
Un abrazo y buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Tu liibro tiene muy buena pinta:)
    Graacias por anunciar el concurso, besazos♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Aquí te dejo el enlace a la entrada con las preguntas que te hice (están al final). Muchas gracias por participar, un saludo :)

    http://inmapequenaescritora.blogspot.pt/2014/02/dime-en-febrero.html

    ResponderEliminar
  3. Yo prometo acabar de leerlo cuando tenga tiempo, en serio.
    La reseña me ha encantado ^^
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas pequeña! (:
    Enhorabuena por poder participar en el concurso, que seguro que lo haces genial, y por la reseña ¡que tiene muy buena pinta! (:

    Por cierto, si te gustan las diademas de flores estamos de sorteo en mi blog de una preciosa ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto como presento tu libro, se expreso bastante bien.
    Suerte en el concurso, muy buenas vibras para tu relato.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Y sí, enviamee tu relato al correo jaja:)

    ResponderEliminar
  7. ahahah muchisimas gracias ana (:
    raios >.< me emocione :D
    Me pase por el blog del concurso y hay un concurso de fotografia ahaha
    espero participar en ese :D
    *un abrazoo de oso*
    gracias ana :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que llegues a tiempo para participar en el concurso. Mucha suerte con tu relato y a seguir luchando por ese sueño.
    Un beso, Utopía y buen fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Suerte con el concurso!
    Yo aún no he podido comenzar a leer tu novela, pero después de leer esta reseña que han hecho, tengo ganas de ponerme cuanto antes con ella. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito e interesante blog, tiene tantas cosas que lo voy a ver más despacio, suerte con el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  11. holaaaa te he nominado a un premio en mi blog!! pasate, la entrada es de hace unos dias del 31 de enero. un beso!
    milesdeplumasgastadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues a ver si me acerco a ver lo del concurso y si me mola quiza me anime.
    La reseña del libro ha quedado muy guapa.
    unos besotes cuidate

    ResponderEliminar
  13. Que buena noticia que puedas participar!!besos

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Me ha gustado muchisimo la reseña :)
    Bueno, te queria decir que tienes un premio en mi blog ^^

    Besotees! *-*
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que mona la reseña ;)
    Aún me deja más ganas >-<

    Mucha suerte en el sorteo!

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!