5 feb 2014

Motivación al límite & Los poemas cuelgan del cielo

"La motivación humana es mucho más compleja" o eso dicen. Pero la mía lo es aún más, si cabe.
Hace años ocurrió algo en mi vida que lo cambió todo.
Después de aquello me encerré en mí mismo, además de en mi casa. No salí de allí en varios meses. Viví a de la comida que me dejaba en la puerta cada mañana un vecino.
Me pasaba todo el día en mi cama sin hacer nada: no leía, no veía la televisión... ni si quiera miraba por la ventana. Era como si no existiera.
Durante ese tiempo que pasé ausente del mundo fue como si estuviera muerto. Nada me movía a hacer nada, ya no tenía ni metas, ni sueños... no tenía motivación.
Pero la situación cambió un día en que sucedía algo. Alguien interrumpió mi trance. Alguien llamó a mi puerta a media mañana. No era ningún vecino. Era ella. Había vuelto. Pero yo no le iba a permitir que le diera un vuelco a mi vida otra vez.
En ese momento, en ese preciso instante encontré por primera vez después de mucho tiempo una motivación. Podía recuperar mi vida. Y lo hice. Quitándole la suya.

-------

¿Os ha gustado este mini-relato de misterio? 
Se me ha ocurrido de repente en clase... Jaja
No es lo que acostumbro a escribir, pero le he pillado el gustito! Jiji
Y bueno, prosigamos con el siguiente blog que ha anunciado mi libro :)
Se llama "Los poemas cuelgan del cielo" de la blogguera Blue Princess.
Ella dejó el enlace de mi blog y la sinopsis del libro, así que... MUCHAS GRACIAS, bonita!
Además, es un blog personal magnífico! Esta chica escribe genial, plasma sus sentimientos y los describe de una manera que a mí me encanta y al leerlos es como si lo estuviera viviendo yo.
Así que os lo recomiendo totalmente :)
Pero, también debo pedirle perdón... le dije que participaría en su concurso e iba a aprovechar esta entrada para hacerlo, pero me he dado cuenta de que hoy era la fecha límite. De verdad, soy lo peor! Es que he estado tan atareada últimamente que no he tenido nada de tiempo... LO SIENTO MUCHO, de veras. Porque el concurso tenía muy pero que muy buena pinta... Así que, si haces otro parecido participaré al instante, ¿vale? :)
La entrada donde explicaba el concurso era ESTA. Leedla y veréis lo estúpida que he sido por no participar ;) Jaja y ya de paso quedaros por su blog porque es genial!

¿Tú también quieres que le haga publicidad a tu blog? Pues AQUÍ encontrarás cómo hacerlo ;) Un abrazo!

12 comentarios:

  1. En verdad me pareció genial el relato. La inspiración repentina puede hacer surgir buenos textos, jaja. Ya conozco ese blog y ahora mismo lo visito.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, justo iba a anunciar ahora que el concurso se traspasa unos días mas: ) Es que ha sido poquito tiempo y aun no han terminado así que ahora mismo lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el mini relato de misterio, muy bueno a mi me encanta ese genero pero no se me da para escribirlo :D
    Un saludo enorme, y animo para que continúes.
    PD: si tienes tiempo pásate por el blog si quieres.

    ResponderEliminar
  4. jeej es que estos microrelatos siempre surgen en el momento más inesperado y casí siempre suelen ser bastante buenos. Me alegro que te asaltara la inspiración.
    Cuidate mucho
    Unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como me dijiste he echado un vistazo ¡No lo había visto! ¡Muchas felicidades! A mí, que también me gusta escribir sé lo dificil que es este mundillo por eso con más razón te animo a que sigas para adelante.

    La sinopsis tiene muy buena pinta, la verdad, aunque creo que se podría mejorar poniendo un poco de tu chispa! ¿La has escrito tú?

    No lo leo porque no tiene libro electrónico para leer y en el ordenador se me hace muy pesado :( Si algún día lo pasas a papel, ¡por aquí seguiré!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Un relato muuy misterioso, jajaja :3
    Conozco a Blue Princess y me encanta como escribe, tienes razón.
    No sabía que hubiera un concurso :0
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. un relato genial hoy tambien! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Amo los mini relatos, porque siempre me aparecen en la cabeza cuando estoy lavando los platos (algo raro)
    El tuyo es perfecto, es muy CHAN CHAN CHAN...
    ¿Es posible que no haya leído la sinopsis de tu libro? Soy una gran idiota. Ahora mismo me voy a poner a acosar todo tu blog para averiguar todo lo más posible
    Gracias por tus comentarios, Plaza creo que es lo que mejor escribí.
    ¡¡Suerte!! :')
    *Aiile

    ResponderEliminar
  9. Si que está muy bien el mini relato.
    Y la chica del blog si que te perdonará el despiste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un mini-relato genial, no me esperaba ese final :3
    Muy misterioso como has dicho jajaja
    Besos, Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me has asustado un poco al principio, porque no sabía si era relato o si era intro para la entrada XD

    Me ha encantado!!!!! Es muy muy guay!! *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!