11 jul 2014

La viuda negra (Parte I) & nombre canal de youtube

La filofobia la había convertido en una especie de viuda negra.
Encontraba placer en conquistar, besar y abandonar.
Cada sábado noche, al dar las doce, comenzaba su cacería.
Para entonces ya se había provisto de su coraza de "femme fatale" dispuesta a conquistar a su presa.

Nada más inundar la calle con el sonido del taconeo de sus pasos localizaba el lugar apropiado para la ejecución de su ritual.
Siempre era un sitio diferente.
Jamás repetía presa ni lugar de cacería para asegurar su libertad..
La noche del 11 de diciembre de 2006 era el turno del "Goodnight Moon", una discoteca de moda en el centro de Los Ángeles que, literalmente, nunca dormía. Estaba abierta las veinticuatro horas del día de lunes a domingo durante todo el año. Hasta el día de su clausura definitiva solo cerraron una vez en toda su historia, el amanecer del 12 de diciembre de 2006.
Todo comenzó, más bien, siguió, como cada noche: focos y lasers de colores, música que invitaba a bailar hasta que el cuerpo aguante y un montón de gente deseosa de desinhibirse y bailar hasta reventar.
Todo continuó igual a las doce de la noche sin que nadie sospechase ni pudiera imaginar lo que ocurriría esa madrugada con la aparición en escena de una muchacha de evidentes rasgos latinos con tacón y brillo en los labios que pronto sería la perdición de David.
Era un chico de tez clara, pelo castaño y ojos color aguamarina que había acudido al "Goodnight Moon" aquella noche para celebrar su vigesimocuarto cumpleaños. Y el último...

~


Hola, mis utópicos!! (Qué gusto poder llamaros por fin de una forma concreta ^^ jaja)
¿Os ha gustado esta primera parte del relato? Jaja el martes que viene tendréis el desenlace.
¡¡Por cierto, una cosa muy importante!!
Jaja para variar, necesito otra vez vuestra ayuda...

A ver, es que tras mucho pensar, darle vueltas, consultar con amigos de confianza, etc... NO SÉ CÓMO LLAMAR A MI CANAL DE YOUTUBE!!
Así que, vosotros me vais a ayudar a elegirlo :)

Es muy fácil, solo tenéis que decirme en un comentario en esta entrada cuál de estos dos nombres os gusta más o aportar vosotros un nombre nuevo:

1. Delirios utópicos
2. Guion improvisado
3. Aporta tu propia propuesta para el nombre

Y ahora os voy a explicar por qué estoy entre esos dos:
Delirios utópicos me gusta porque me identifica mucho ya que estoy muy loca y mi nombre artístico es Utopía jaja así de simple ;)

Guión improvisado me gusta por las mismas razones jaja me identifico mucho porque improvisar es lo que hago siempre, tanto encima del escenario como en mi día a día como con el blog y, seguramente, también con el canal de youtube, etc., ¡¡con todo improviso!! Incluso en los exámenes jajaja en PAU saqué un 7 en historia del arte sin haber estudiado el tema que me salió ni si quiera cuando lo dimos en clase!! Gracias a mi capacidad de improvisación ;) Jaja así que, no sé, me gusta ese nombre.

Y quiero también que, si no os convencen ninguno de esos dos nombres, vosotros también aportéis nuevas opciones porque puede que haya alguna que a mí no se me haya ocurrido y a vosotros sí y que marque la diferencia. ¿Quién sabe? Jaja y ya sabéis que vuestra opinión significa mucho para mí y quiero tenerla en cuenta porque sin vosotros ni si quiera habría canal de youtube ni blog ni libro ni nada porque habría tirado la toalla hace tiempo... pero vosotros me dais una fuerza extra que me ayuda y anima a seguir a delante con mis propósitos y sueños y, además, como al principio seguro que me cuesta arrancar y conseguir suscriptores, etc., vosotros vais a ser los primeros que veáis mis vídeos, con lo cual, quiero que vosotros también seáis partícipes en este proyecto :)

¿Qué os parece?
¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?
¡¡Contadme!!

Un abrazo a tod@s y que paséis un buen fin de semana! :)



14 comentarios:

  1. Gracias por seguirme a través de bloglovin yo también lo utilizo no se si conoces la app para el móvil pero te la recomiendo. Yo elegiría 1. Delirios utópicos ya que a tus seguidores de aquí los llamas utópicos a los de youtube podrías hacer lo mismo así tanto tu trabajo aquí como allí estaría unido. Y nada cuando tengas el canal avisa para seguirte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece más una sinopsis que una primera parte, pero tengo curiosidad jajaja.
    Sobre el canal de youtube, y por seguir con utopia, yo te diría delirios utópicos, pero a ver qué dice el resto.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos nombres porque te definen perfectamente, pero creo que me quedo con el de "Delirios utòpicos". Me encanta ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad me gusta más la segunda opción suena mas cute. Aun que la primera va mucho mas con lo que vas a utilizarla, libro y esas cosas.
    Siento que debe ser la primera por lo de tu blog y su uso que le darás.
    Pero a mi personalmente me gusta la 2.
    Espero el desenlace.
    Un abrazo! :D ana

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me siento con ganas de leer la segunda parte.
    Con respecto a lo de tu canal, me encanta la segunda. Solo por el hecho de que la improvisación va con mi estilo. Pero estoy muy segura que la primera es con la cual te sentís más que identificada.
    Buen sábado :)
    Adiós

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el relato, espero con ansias la segunda parte :) me hiciste meter en la historia ya que me parezco un poco al chico del relato según la descripción que le diste :) solo que no tengo ojos aguamarina, los tengo de color verde (te contare un secreto, la chica que es la dueña de mi corazón tiene ojos verde aguamarina, nunca los podre borrar de mi mente)

    Por otro lado, delirios utópicos me gusta mas ;) para tener concordancia con tu blog

    No siendo mas me despido, un abrazo para ti también y feliz resto de finde :D



    ResponderEliminar
  7. Hola pequeña como has estado n.n yo me quedo con deliro de utopicos y nuevamente me encanto el relato n.n y ya extrañaba andar por aquí, ya he vuelto por si quiere pasarte por el blog.
    Me encanta volver a tu blog un abrazo enorme n.n

    ResponderEliminar
  8. Me enanta la idea de delirios utopicos que ganas de verte en el canal!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué gran placer es encontrar blog de escritores con tanto talento. Tienes una prosa muy ágil y dinámica.
    Si no te molesta, me quedaré un rato más por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Joeee siempre me dejas en ascuas!!!! Y encima tengo que esperar dos semanas para leer el desenlace!!! (justo el lunes me voy a un campamento náutico y nos quitan el móvil TODA la semana :´( )

    Si te soy sincera los dos nombres me encantan!! En mi opinión cualquiera de los dos estaría bien! ^^ (no puedo decir cual me gusta más)

    Bss :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    2 SEMANAS!??? Pero, pero... SI YO NO PUEDO ESPERAR TANTO :(! XD
    Por cierto el nombre creo que le quedaría genial Delirios Utópicos:)
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Ya he leído la historia y... la verdad la chica esa es un peligro (literalmente xD)
    Me da mucha pena el pobre chico, no se esperaba para nada que ella le fuese y matar y ¡PUM!, le mató :C
    Jajajaja enserio, me ha encantado. Tienes una imaginación de oro y muy especial ^^

    Besitos,
    Mi blog y yo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me gusto este comienzo de historia, a mi la verdad que sea en dos semanas el siguiente me viene bien jajaja

    Y en lo del nombre... la verdad es que me gusta más el 1, porque es parecido al del blog y a tu nombre artistico jeje

    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  14. Intriga!!!! No es justo! me he quedado como "¿y ahora qué?" '^^
    Estaré esperando a leerme la segunda parte ;)

    De nombre para el canal... me gusta más Delirios utópicos! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!