22 nov 2015

Hate dreams & Misión Utopía #6: Cuento Adolescente

Los odio.
Esos abrazos que al despertar ya no están.
Esa voz que solo pregunta "¿qué tal?"
Esos ojos que miran embelesados a mi rival.
Esos labios que nunca me besarán.
Esas manos que nunca mi cintura agarrarán.
Esa respiración que no suena a mi compás.
Esas mariposas que por mí nunca volarán.
Y ese corazón que por mí nunca latirá.

Ilustraciones de Sara Herranz: el amor en los tiempos modernos - Librópatas:
Ilustración: Sara Herranz

¡Hola, mis Utópicos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he vivido el fin de semana más atípico y divertido que recuerdo en mucho tiempo jaja lo he pasado casi todo el rato en el circuito de mi ciudad viviendo muy de cerca el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Minimotos y Supermotard donde un amigo mío que hacía de mecánico de un niño me ha invitado a pasar todo el finde con él y su gente: pilotos, amigos, familia... y la verdad que lo he pasado como una enana! Hace años que estoy acostumbrada a tratar con pilotos y vivir los campeonatos dentro de boxes, pero no de esta manera tan cercana y divertida con tanta gente maja alrededor jaja ¡experiencia para repetir, sin duda! Lo único malo han sido el estudio de Ciencias Experimentales para el examen del martes y un sueño que me ha trastocado un poco los esquemas, tal como habéis podido comprobar con el poema jaja pero ya pasó ;)



Y, para terminar con la entrada, os traigo una nueva entrega de #MisiónUtopía después de unas entradas de descanso. Esta vez el blog que recomendó el Booktrailer de mi novela (¡casi hemos llegado a las 1.000 reproducciones!) ha sido "Cuento Adolescente" de Lifetime Swam, a quien le doy mil gracias por dedicarle un post al mismo :) Es un blog personal que, el único defecto que le encuentro es que no actualiza a menudo, porque por lo demás es fantástico, buenas reflexiones, palabras que da gusto leer e imágenes adecuadas. Una verdadera gozada leerlo, vaya ;) Así que pasaros y a ver si convencéis a esta chica de que actualice más a menudo porque su blog y su manera de escribir lo valen!

¡Esto ha sido todo por hoy! A lo mejor en la próxima entrada os enseño alguna fotito del fin de semana jaja pero ahora estoy muy cansada y hay que seguir estudiando jaja
¡Un abrazo y feliz fin de fin de semana & comienzo de semana! ;)

21 comentarios:

  1. Bueno y que quieres jajajaj con todo el ajetreo del finde como para ponerte a estudiar y que no tengas sueño. Bueno haces el examen y a dormir jejejeje
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me encanta como escribes <3 Y las ilustraciones de Sara Herranz me tienen enamorada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa, ¡me alegra que así sea!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Que bonito escribes las ilustraciones de 10!1beso

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte con el examen guapa!

    feliz lunes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es la primera vez que entro en tu blog. He visto tu booktrailer, ya que estaba. ¡Cuanta tensión! Buen trabajo.
    ¡Saludos! - www.tintagrimasdenia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, yo también me daré una vueltecita por tu blog ;) ¡Y me alegra que te haya gustado el booktrailer!
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  6. ¡Soñadora!
    Es normal que estes cansada,las clases,el ajetreo del dia a dia,el finde tan bueno que tuvisrte..demasiado que has escrito para nosotros Un besazo! Y como siempr buen trabajo :)

    Como te fue en el examen? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comprenderme jaja y el examen al final fue genial! Hoy me han dado las notas jaja un 4 sobre 4 ;)
      ¡Un abrazo y espero que todo te vaya genial!

      Eliminar
  7. Siempre quise ir a una de esas carreras, espero que te haya ido super bien en el exmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día lo harás y ya verás como no te arrepentirás! Jaja si lo haces ya me contarás ;) ¡Y fue genial! He sacado la máxima nota posible, un 4 sobre 4 ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me alegro muchísimo de que tu booktrailer haya llegado hasta tal posición!! Eres la vivía imagen de que hay que luchar por sus sueños, y que nada es imposible y le dedicas grandes esfuerzos. Un gran abrazo!!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, preciosa!! Esperemos que los esfuerzos merezcan la pena ;)
      ¡Un abrazo y feliz fin de semana! :3

      Eliminar
  9. Me ha encantado el mini poema del comienzo, te ha quedado genial.
    Que bueno que hayas tenido un fin de fuera de lo común y que lo hayas pasado bien.
    Pasare por el blog a ver que tal y mucho éxito que ya se alcanzan las 1000 reproducciones.
    Un saludo y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste y mil gracias por apoyarme tanto con el booktrailer :)
      Un abrazo e igualmente!

      Eliminar
  10. Mil gracias por compartirlo, es todo un placer para mi, he de decir que me he emocionado y todo jaja!! Gracias por tus palabras guapa, está en mis objetivos poder darle más vida a mi blog y mejorarlo cada día!
    Por cierto, un texto precioso, muy sentimental, lo que tienen los amores no correspondidos, ains!
    Espero que te fuera genial el examen, un besito y siempre te leo! Nunca dejes de escribir, da gusto pasar los ratos libres leyéndote :)!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!