3 ago 2016

Arquitecto de felicidad

Siempre me dijeron que el tiempo todo lo cura:
madurar, olvidar, cicatrizar...
Infinitivos carentes de significado
sin no tienen una buena cimentación.
Entonces llegó él,
no era un arquitecto,
solo un artista medio loco
que depositó su confianza en mí,
que encontró la llave de aquel baúl
que llevaba siglos sin abrir.
Y como un mago que saca
un conejo de su chistera,
me reencontré con la fuerza,
el valor, la alegría y el amor.
Porque no era cuestión de tiempo,
era cuestión de una oportunidad.
La oportunidad de ser feliz
que sin saber rehuí
y gracias a él
encontré.
Foto hecha unas horas antes de que cierto artista encontrara la llave que me faltaba 
~
¡Hola, mis Utópicos! Ya estoy de vuelta :)
Se acabó el campamento de cine y se acabó la ruta turística por Madrid, Segovia y Toledo.
No sé si haré alguna entrada contándoos más a fondo mi experiencia de estas vacaciones, pero sí os he traído una de las mejores lecciones que he aprendido en el campamento de mano de una de tantas personitas especiales que he conocido allí.
Espero que os haya gustado este poema empezado una madrugada estrellada sentada en la ventana en un albergue juvenil de la sierra de Madrid y terminado en el sofá de mi casa (esto último tiene menos magia, pero qué le vamos a hacer jaja).
En unos días visitaré vuestros blogs, devolveré comentarios, etc. y espero que la semana que viene el blog vuelva a la normalidad.

Mientras tanto, ¡SED MUY FELICES!

6 comentarios:

  1. Cada vez estás más guapa y escribes mejor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el poema^^. Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. hola,
    bienvenida de vuelta. Me ha gustado muchisimo el poema, y por cierta estas muy guapa. Ahora tomate la vuelta con tranquilidad jjj

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo! Seguro que fue una experiencia maravillosa *-*
    Además, te ha salido un poema precioso, te juro que me he enamorado de tus palabras.
    ¡Espero que compartas más cosas como esta! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!
    El poema precioso y tu guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!