Translate

3 oct. 2011

Aún hay algo... ♥

Si alguna vez piensas en mí
...tal vez cuando me ves
~


Escúchame:
No sé vivir sin ti ! LL)

6 comentarios:

  1. Amo a RBD aunque se hallan separado!
    Siempre he sido una obsesionada..xD
    Public apronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA :) cuanto tiempo Utopía! te acuerdas de mi? Soy luz! se que no he actualizado por problemas.. v.v pero bueno, que he vuelto y a ver si seguimos en contacto como antes:$ un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii, me has echo recordar muchas cosas al ver esta canción, me encantaba RBD, vi todos los capítulos de la serie, y tengo todos los discos, eran increíbles, yo era la típica viciada que no hacia otra cosa más que ver esto jaja.
    esa canción esta bien aunque la de 5 minutos me gusta más, también transmite mucho.
    UN BESAZO, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  4. Qué expresión maravillosa, esa de "no sé vivir sin tí"; pues, ud declara y acepta que está dispuesta a aprender todo, y en ese todo está su Propia Libertad de Elegir como Mujer. Este tiempo presente de sus palabras es su presente regalo de hoy; el resto está incluído, viajará hacia el instinto de crecer; por supuesto, con o sin él.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ey yo amo ese grupo aunque mis amigos dicen que estoy grande para escuchar ese grupó es que titn e letras que mellegan y despues de todo tampoco es que miro barney jaj aun beso enorme !!

    ResponderEliminar
  6. Jeje a mii también me encantan las letras de este grupo, como veis lo sigo escuchando porque me identifico mucho con ellas, ya pondré alguna más :)) Bss

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!