24 oct 2011

Nada Que Decir


Nada Que Decir es un grupo valenciano formado en el 2008 por cinco chavales que no superan los 22 años de edad y que a pesar de su juventud tienen la música como el mayor icono y entretenimiento en sus vidas.
[...]
El  nuevo disco "Billete de ida" que salió el día 8 de marzo de 2011 a nivel nacional ya ha comenzado a dar sus frutos nada más salir al mercado como por ejemplo siendo Nº1 de ventas en la Fnac de Valencia la primera semana a la venta, siendo Nº56 en la lista de Afyve, también el videoclip está teniendo un gran éxito tanto en youtube como en televisiones musicales como MTV, Sol música o 40TV.

Nadaquedecir ha sido elegido por SEAT para ser en este 2011 el grupo que acompañará sus campañas publicitarias. La primera es la presentación del nuevo Seat Ibiza Spotify con una gran campaña publicitaria en todos los medios y que tendra continuidad en los próximos meses.



Toda esta información y mucho más sobre Nada Que Decir la podréis encontrar en:



http://www.myspace.com/nadaquedecir


http://www.nadaquedecir.es/


http://www.facebook.com/Nadaquedeciroficial


http://twitter.com/#!/_Nadaquedecir


http://www.youtube.com/user/NadaQueDecir



Y aquí os dejo una recopilación de las canciones que más me gustan de estos chicos (no me creáis, no es cierto, me encantan TODAS!) jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!