15 oct 2011

Odio soñar... y despertar =S

Hay días en los que preferirías quedarte en la cama, sencillamente no levantarte y no solo porque en la cama se esté calentito, sino también para seguir soñando.
Soñando que estás con esa persona. Que sientes su calor, su olor, su respiración... su presencia.
Es una sensación tan grata y satisfactoria que no quieres que el sueño llegue a su fin. De echo no piensas en ello. Simplemente te limitas a disfrutar del momento como si fuese real. Y tanto te lo crees que tú mism@ piensas que es verdad, que está ocurriendo y temes que acabe.
En ese momento tus sospechas y miedos se hacen visibles. Has abierto los párpados.
Maldices el despertador, el movil o lo que sea que te haya privado de tu utopía.
Pero ya nada se puede hacer. Se ha ido y te ha dejado con un sabor agridulce en el corazón.
Ahora lo único que te consuela es la tenue esperanza de que ese maravilloso sueño se haga realidad.


Por suerte la música nunca me abandona y existe esta canción que relata más o menos lo que siento de una forma alegre :)

2 comentarios:

  1. OH , no es que me identifque , es que me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!
    Besos me encanta

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!