16 oct 2011
Grítalo fuerte: SOY YO
8 comentarios:
¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!
A veces me paro a contemplar los chicos de mi edad, y es que por dentro parecen personitas pequeñas, ignorantes de la vida, que no se paran a pensar en ciertas cosas en las que deberían. Yo tampoco entiendo qué es esa obsesión con ser el macho alfa, quedar bien ante tus amigos...Una cosa es la novia, y otra son los amigos y ambas son perfectamente compatibles, a mi entender.
ResponderEliminarEnfin, espero que las cosas mejoren entre vosotros.
Un abrazo :)
Sólo un consejo. No sufras.
ResponderEliminarMe encanto♥ Gracias por pasarte, te sigo.
ResponderEliminarMe encanta la decisión que has tomado: ¡quiérete mucho! Y, como dice Goyo, no sufras. Seguro que pronto todo volverá a ser como antes.
ResponderEliminarBesos!!!
Esta entrada tiene mucha verdad en sí misma, concuerdo con los demás...nunca pierdas el respeto por vos misma ni el amor propio, nunca permitas que nadie te subestime... ánimos y no te dejes vencer!:) saludos!! nos seguimos leyendo como siempre n.n
ResponderEliminarAl ocurrir esto: "comprendí la diferencia entre orgullo y amor propio", también comprendiste que por mucho que quieras a alguien, debes tener unos principios, ese afán por querer demostrar lo quiera que se quiera demostrar delante de la mayoría de adolescentes (nunca comprenderé ese afán por sentirse "superior" o como se sientan al hacerlo) solo les lleva a perder lo que de verdad importa en esta vida. Ojala te recuperes pronto de este palo y lo recuerdes como una anécdota de la que aprendiste algo y aunque sea un tópico recuerda:
ResponderEliminar"Nadie se merece tus lágrimas, porque la única persona que lo haga, será por no derramarlas precisamente."
Un beso y ánimos.
PD: Te sigo :)
Di que sí, nadie merece el dolor de otro. Y lo cierto es que por mucho que le quieras, tú tienes que querer primero a ti misma para que todo te funcione. Sé fuerte. Él se arrepentirá =D
ResponderEliminarUn besito!!
Oooh! No sabéis cuánto me reconfortan vuestras palabras! Así lo haré :) MUCHAS GRACIAS a tod@s! LL) Bss
ResponderEliminar