12 abr 2011

Luz *-*

La luz llega a mí...
(La alegría llega a mí...)

Cuando me dan las gracias
Cuando me gusta lo que hago
Cuando me dan la enhorabuena
Cuando me libero de la presión
Cuando llegan las buenas notas
Cuando llegan los fines de semana
Cuando llegan las vacaciones
Cuando siento que algo ha valido la pena
Cuando siento que puedo contar conmigo
Cuando siento que puedo contar contigo
Cuando siento la brisa sobre mi piel
Cuando veo el amanecer
Cuando veo el atardecer
Cuando veo series de mi infancia
Cuando veo que tengo un nuevo seguidor
Cuando veo que tengo un nuevo "destello"
Cuando un libro me atrapa con su historia
Cuando un helado se deshace en mi boca
Cuando una película me fascina
Cuando una mariposa pasa frente a mí
Cuando me identifico con una canción
Cuando me dan ataques de risa descontrolada
Cuando me salen los acordes con la guitarra
Cuando me miras
Cuando me escuchas
Cuando me abrazas
Cuando me besas
Cuando te veo sonreír
Cuando te veo feliz
Cuando te escucho reír
Cuando estamos todos juntos
Cuando estamos los dos solos
...

Aprovecho esta entrada para pedirle a Luz que por favor me ponga el enlace de su blog que no lo encuentro. Y daros las gracias a todos! :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Hayar :) dentro de poco haré tu entrada. Y si Luz ve esto x fii que me ponga el enlace de su blog xDD

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!