1 jun 2011

La princesa prometida (L)!*

Hello everybody! Jaja Hoy os escribo porque me ha pasado una tontería muy emocionante y especial para mí.
Hace unos días le dejaron a mi madre una película, “La princesa prometida”. El nombre a simple vista no me sonó de nada y no le hice caso. Hasta que el domingo vinieron mis abuelos a comer y para la hora de la siesta a mi madre le apeteció ver la peli. La pusimos y al principio no identifiqué las escenas ni los personajes ni nada. Hasta que llegados a cierto punto de la historia mis neuronas se conectaron de golpe y… ¡era la película que llevaba años buscando! La había visto un par de veces por la tele y me enamoré por su historia, la peculiaridad de los personajes y todo. A partir de ahí observé la película como si estuviera hipnotizada. Os contaré la sinopsis:

La película comienza con un niño que está enfermo. Llega su abuelo y, a pesar de que el niño no quiere, le cuenta un cuento: Ambientada en un mundo medieval, La princesa prometida narra una historia de “Luchas a espada, torturas y venganzas. Hombres malos y hombres buenos, piratas y bellas princesas. Monstruos de todas clases y tamaños. Milagros y amor verdadero.” Y no os desvelo nada más jeje Aquí os dejo algunas fotos de la película y los personajes, y algunas frases características de este film:

Como desees.
Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando él decía "como desees", en realidad significaba "te amo".
Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
La vida es dolor, alteza. Quien quiera que diga lo contrario intenta engañaros.
¿Que si puedo moverme? ¡Estás vivo! Si lo quisieras podría volar.
+ No sobreviviremos. - No mientas, lo dices porque nadie lo ha logrado aún.
+ Somos de la brigada brutal. - ¡Sois la brigada brutal!
¡Ha dicho amor verdadero! No podrías pedir una causa más noble.


Y ya no cuento más que creo que ya os he desvelado alguna que otra cosilla que no debía jeje Pero es que me flipo mucho con esta historia (L)
Y bueno… eso es  todo. Solo quería compartir este momento tan especial para mí (porque ya ni me acordaba de la película pero en mi interior aún significaba mucho para mí zanjar este asunto pendiente desde hace años) con vosotr@s.
Lo siento si os he aburrido.

Que paséis un buen mes de Junio =) 

5 comentarios:

  1. Que lindo que es ver una pelicula que te guste, yo no la e visto, pero lo hare (:

    ResponderEliminar
  2. Pues no la vi, pero la incluyo en la lista de pelis que ver en verano. Me encanta el ambiente medieval o ya de por si antiguo. Gracias por ponerla por aquí!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues si la veis no os arrepentiréis (o al menos a mí me encanta como habéis podido observar) jeje
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!