28 sept 2011

17 de febrero

...y ahí estaba él.
Sentado entre sombras.
Sumergido en  la penumbra de sus pensamientos.
Por un lado la odiaba. La odiaba por no haber cumplido la promesa que le hizo, que serían un alma que algún día volará. Pero por otro lado no podía enfadarse con ella porque sabía que si ahora estaba a punto de coger un tren rumbo seiscientos kilómetros lejos de él era porque no le había quedado otra opción.
Y así, entre reflexiones y recuerdos se dio cuenta de que no podía vivir  con su ausencia. Por eso dejó a un lado sus pensamientos y siguiendo el camino que le indicaban sus sentimientos se dirigió hacia la estación de tren. Había comprendido que si se tenía que ir no sería sin antes transmitirle la decisión que acababa de tomar.
El tiempo y la distancia corrían en su contra, pero gracias a un fallo de coordinación de la estación de ferrocarriles su chica aún no se había marchado. Entonces se dirigió a su encuentro y con la voz entrecortada dijo:
- ¡Espera, cariño! Por favor no subas todavía. Perdóname. no debí enfadarme contigo. Sé que no tienes la culpa de nada. Y si yo no puedo irme contigo por el momento al menos podré visitarte de vez en cuando y así, poco a poco, día a día ir tejiendo pequeños retales de esa promesa que, te aseguro, más tarde o más temprano se hará realidad.
- ¡Oooh, mi niño! -Dijo arropándose entre sus brazos.- Gracias, gracias, ¡gracias! No sabes lo que esto significa para mí. Te quiero.
Entonces, a modo de despedida y como prueba de que nada ni nadie jamás impedirían cumplir su bellísima promesa, se dieron un beso bañado en lágrimas de amor y esperanza.


Explicación: Marc Márquez nació en 17 de febrero y como existe una canción de Danny Leiva que se llama igual y que tiene una letra muy bonita, pues a esa imagen de Mi niño le he añadido historia y banda sonora . Espero que os guste ;)

10 comentarios:

  1. absolutamnte perfecta :) nu me canseré de lerla :D

    ResponderEliminar
  2. Precioso texto.
    Felicitaciones :D
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tu entrada como siempre n.n lo más hermoso de este mundo es ese abrazo que nunca se termina ni se borra, a pesar de las distancias y el correr del tiempo :) seguí escribiendo así!! saludos utopía! n.n

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, chicas :)) Me alegro de que os guste <3

    ResponderEliminar
  5. Es muy , muy , muy , muy bonitaaaaaaaaa me enanta :D

    ResponderEliminar
  6. Escribe estuoendo, me emocione con la historia, fabulosa :) sigue asi utopía

    ResponderEliminar
  7. Escribe estuoendo, me emocione con la historia, fabulosa :) sigue asi utopía

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!