24 nov 2011

Mi príncipe rojo ♥ 2

¿Alguien se acuerda de mi entrada de Mi príncipe rojo ♥ ? Pues esta entrada tiene que ver con él...

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde.
¿Es posible que dos personas que nunca han hablado se vuelvan a encontrar después de cuatro meses en un lugar diferente, rodeados de gente diferente, en circunstancias diferentes y vuelvan a sentir lo mismo que la primera vez?
Explico: este fin de semana van a venir un montón de jóvenes de diferentes ciudades a la mía por una celebración de Centros Juveniles y tal y no sé cómo se me ha podido pasar por la cabeza que ÉL, aquel chico que conocí únicamente a través de miradas en un Alicante veraniego pueda encontrarse entre ellos.
Aunque sinceramente no me entiendo. Supuestamente me gusta un chico, pero al pensar en este no sé lo que pasa y me olvido del otro. Tal vez sea el que no me gusta que me guste quien me gusta porque sé que nunca lo voy a poder tener e intento reemplazarlo por cualquier otro chico más "a mi alcance". Y no se me ocurre otro mejor que el chico con el que nunca me he dirigido una sola palabra... En fin, volveré a echarle las culpas a esta incertidumbre de la ADOLESCENCIA. Jeje. Pero sea como sea me encantaría volver a ver a mi príncipe rojo aunque solo sea para comprobar que aunque no todo es posible no hay nada imposible :)


4 comentarios:

  1. Exacto, imposible no hay nada. Cuando alguien te diga que algo es imposible, es el primer paso para que comience a hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo único imposible que hay en la vida, quizás sea la ironía de esa misma palabra, Imposible.

    Dicen que a la tercera va la vencida, y si ha existido una 1ª y 2ª vez, por que no una 3ª¿?. Suerte y valor la próxima vez para que todo mejore, Bss :)

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí. Nada es imposible si te esfuerzas y luchas por ello :)

    Perfecta^^ besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchaas gracias, chic@s! (: Al final no lo encontré :S Pero sigo manteniendo que no hay nada imposible :DD Besos! <3

    ResponderEliminar

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Me encanta conocer siempre vuestras opiniones y nutrirnos entre todos con ellas, pero he de advertir que está activada la moderación de comentarios con el fin de que no se me escape ningún comentario que me dejéis y, sobre todo, asegurarme de que en ninguna de vuestras aportaciones se incluyan faltas de respeto hacia ninguna persona, ya sea compañer@ blogger, autor/a, administradora del blog, etc., pues ese comentario directamente no será publicado, que alguno he tenido que borrar ya por este hecho. Así que si no os gusta algo y queréis defender/argumentar vuestra opinión, ¡adelante!, pero buscad siempre una manera educada, respetuosa y tolerante de decirlo, que las formas importan. Dicho esto, ¡¡MIL GRACIAS POR COMENTAR Y AYUDAR A ESTE PEQUEÑO TROCITO DEL CIBERESPACIO A CRECER!!